Encontrar un puesto de trabajo puede ser un pelea para muchas personas, especialmente si este requiere una mudanza oportuno al suspensión precio de la vivienda en España.
En la aldea gallega de Sobrado dos Monxes, en A Coruña colindante con Lugo, se ofrece un puesto de trabajo con el que la persona seleccionada puede optar igualmente a tener casa improcedente.
Puesto de camarero con experiencia
En concreto, se manejo de una vacante de camarero que se puede encontrar en Infojobs y recoge el medio ’20 minutos’. El puesto requiere una experiencia mínima de al menos un año en un puesto similar, así como conocimientos relacionados servicio en mesa y en mostrador, susurrar en manifiesto para atender a los clientes, nociones de coctelería o buen manejo de la bandeja.
Esta posición se enmarca en el interior del sector del turismo y la restauración. La aldea donde se ofrece el empleo tiene un gran valía histórico y natural, con edificios destacados del barroco gallego. Se sitúa a unos 60 kilómetros de Santiago de Compostela por lo que es zona de paso de peregrinos que realizan la ruta de Camino Ideal.
Es encima haber del municipio del mismo nombre que integra a 10 parroquias e integran a una población por encima de los 2.000 habitantes.
Sueldo de hasta 1.800 euros al mes
En la ofrecimiento de trabajo se especifica igualmente que la persona seleccionada -que debe cumplir con los requisitos anteriores- cobrará un sueldo entre 1.600 y 1.800 euros brutos mensuales. Asimismo, en la ofrecimiento se destaca la posibilidad de alojamiento, por lo que la persona contratada podría disponer de casa gratuita. El tipo de anuencia es indefinido y a caminata completa.
La ofrecimiento ha sido republicada en las últimas horas y ya cuenta con 338 inscritos desde el portal de empleo. Quienes deseen inscribirse deben estar registrados en el portal y completar los campos que requiera el formulario.