Van salir más nombres, de gente de izquierdas y de derechas


La actriz Elisa Mouliaá, que ya ha denunciado a Íñigo Errejón frente a la Policía por presuntas agresiones sexuales, se ha puesto delante de las cámaras por primera vez desde que dio a conocer su declaración. “Mi repre me va a matar, me ha dicho que no es bueno que me exponga, pero va a caer sobre mi conciencia no decirlo”, ha empezado Mouliaá, asegurando que la parentela tiene que memorizar que el hasta ahora portavoz de Sumar en el Congreso es “una persona que no está adecuadamente de la habitante”. “Es un psicópata narcisista“, ha explicado.

“La parentela se ha pensado que yo he hablado y lo he sacado de la carencia”, ha continuado la actriz, pero ha asegurado que no habló hasta que vio que Errejón había dimitido. “Vi que había muchísimas denuncias anónimas y empezó a decirse que podrían ser falsas, una artimaña de la derecha… Entonces, empecé a revivir la historia y tuve que opinar que ese tío es un acosador… Pero no sabía que se iba a formar tanto revuelo”, ha admitido.

“Creo que es una persona que no esta adecuadamente de la habitante” y que “no actúa como un tío común”. “En la primera hora que conoces a algún no la encierras en un cuarto y la empiezas a tocar”, ha dicho. Por esta misma razón, la actriz decidió aparecer a una comisaría y denunciar.

“La Policía fue encantadora conmigo, me ayudó a sentirme en confianza para contar los detalles”, ha afirmado, añadiendo que ella aportó como pruebas unas capturas de pantalla de conversaciones “en las que yo le decía a mis amigas que este pavo está zumbao“. Y ha continuado: “Lo que yo he contado en la denuncia es lo que sale en las capturas: que acabé en su casa ni siquiera se por qué, que mi padre me llamó en el taxi…”. Llamó para avisarle de que su hija estaba enferma. “Y él no me dijo que lo sentía, que fuéramos a mi casa… No dijo carencia”, ha indicado.

“Llegamos a su casa y yo me sentí súper revuelta. Continuó la movida y ya le paré y dije que no me estaba sintiendo a complacencia”, ha dicho. “Me sentía súper invadida y es que adicionalmente no habíamos hablado carencia. No tuvimos una conversación ni un requiebro“, ha seguido. “Mi hija me salvó porque esa tinieblas hizo que me despertara del shock, flipara con esta persona y me largara”, ha aseverado.

“La modo en la que actuó conmigo era un patrón”

Elisa Mouliaá ha utilizado para desmentir las informaciones que aseguran que Errejón era “el aprecio de su vida”. “No. Solo estaba ilusionada porque era él, porque yo efectivamente le admiraba. Pero no estaba enamorada. No le conocía”, ha zanjado, confesando, sin incautación que se le ha “caído un mito”. “Me jode porque encima es quien es y del partido que es y lo que representa”, ha afirmado.

Adicionalmente, la actriz ha asegurado que le están llegando los testimonios de otras chicas que revelan que la modo en la que actuó era un “patrón“. “Otras chicas me aseguran que todavía les hizo lo de las tres normas y las frases”, ha revelado.

Y esos no son los únicos testimonios que, al parecer, le han llegado. “Canalla hay en todos los lados. Me han llegado nombres de parentela conocida, que me ha contado cosas parecidas”, ha explicado, asegurando que “van a salir todos, de un mandato y de otro”. “Van a aparecer a salir más nombres, de parentela de izquierdas y de parentela de derechas. No solo de la política sino del mundo de la civilización”, ha terminado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Coportavoces de Más Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *