El tráfico en la A-4 sentido Madrid se encuentra condicionado a su paso por Santa Elena a posteriori del montaña de un tráiler, según han informado a Europa Press fuentes de la Escolta Civil, desde la que se ha añadido que el conductor ha resultado ileso.
El suceso ha tenido ocupación sobre las 7,00 horas de este martes y ha llevado a la Dirección Militar de Tráfico (DGT) a establecer el nivel rojo en la circulación con corte de carriles, ya que el transporte ha quedado cruzado en la autovía.
A la demora de que se pueda retirar el camión para restablecer la normalidad en el tráfico, se ha preparado un paso rotativo por el carril de salida en sentido Madrid situado muy cerca del ocupación del siniestro.
En estos momentos «no hay retenciones», aunque la circulación es «lenta», según la Escolta Civil, desde la que se ha pedido precaución si se circula por esta zona, donde, adicionalmente, se está registrando chaparrón. Un convocatoria que igualmente se ha hecho desde el servicio 112 Andalucía.