Un conductor positivo en cannabis se lía a cabezazos con un coche patrulla en Elche


La Policía Nave de Elche (Alicante) investiga a un hombre de 28 primaveras dibujado de causar daños en la ventanilla de un coche policial, que golpeó con su cabecera de forma violenta a posteriori de que una patrulla le diera el suspensión para someterlo a un control de drogas, que resultó positiva en cannabis.

Así lo ha informado el Concejo en un comunicado, en el que ha explicado que, a consecuencia del impacto, el pollo se causó lesiones en la frente, por lo que tuvo que admitir colaboración médica.

Todo empezó cuando una patrulla de la Policía Nave, durante un control, observó cómo un transporte cometía varias infracciones de tráfico, como invadir un cruce y poner en peligro la circulación, por lo que le dio el suspensión.

Acto seguido, los agentes registraron el coche de esta persona de forma superficial y algunos indicios ya les generaron sospechas. Así, los policías encontraron una sustancia vegetal de color verde que parecía ser maría.

En presencia de la sospecha de que el conductor pudiera encontrarse bajo los posesiones de alguna sustancia narcótico, le informaron de que le iban a realizar una prueba de detección. En ese momento, empezó a cascar el coche a cabezazos. Como el test de drogas resultó positivo en maría, los agentes le pusieron otra denuncia por tenencia de esta sustancia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *