El Arenteiro se enfrenta a un choque para redimirse



El Arenteiro, tras una buena paliza en autobús durante casi once horas, Llegó anoche a Teruel para cenar, descansar y afrontar hoy un partido importante. ante el equipo local, ambos en puestos de descenso, y en el que los puntos empiezan a cobrar cada vez más importancia. Todo ello tras entrenar ayer por la mañana en Espiñedo antes de emprender el viaje.

Es el partido correspondiente a la séptima jornada, lo que significa que hay un mundo por delante, tanto de partidos como de puntos en juego. Pero también es cierto que El equipo busca reencontrarse con una victoria tras sumar un punto de los últimos nueve en juego. Y qué mejor lugar que ante un equipo recién ascendido como ellos que todavía no ha podido ganar un partido. Aunque sin confianza, ya que eso era lo mismo que se pensaba el pasado partido contra el Tarazona, que tenía casi los mismos números, y hubo que esperar al tiempo de descuento para lograr al menos el empate.

Consciente de la situación, el técnico verde Javi Rey habló de la semana y del estado de ánimo del equipo: “La verdad es que hemos trabajado muy bien y con mucha tranquilidad. El equipo está entrenando y compitiendo muy bien, pero también sabemos que necesitamos sacar resultados positivos, pero confío en la plantilla y creo que más pronto que tarde llegarán”.

Para este partido aún están de baja el centrocampista Adrián Cruz, que ya comenzó a entrenar con el grupo, y el joven Carlos, que sufrió una lesión durante el entrenamiento del jueves. un esguince de tobillo. El resto viaja, incluido el defensa brasileño Lucas Sena, que tuvo molestias en los abductores durante la semana.

El técnico de Espiñedo valora la posibilidad de hacer cambios en el once, porque según reconoce “lo vemos en el día a día y también en los partidos. Tenemos mucha competencia en todas las posiciones y los que salen del banquillo lo están haciendo bien. “Eso es algo positivo que habla muy bien del grupo y es bueno para todos”.

Y finaliza hablando del rival: “Están recién ascendidos como nosotros y el hecho de que todavía no hayan ganado un partido no debe confundirnos. Es un equipo tremendamente fuerte en su campo como lo demuestra que hasta hace dos semanas, cuando perdió ante el líder Nàstic de Tarragona y por 0-1, llevaba 18 meses sin perder un partido”. Y añade que “tienen muy claro a qué juegan, utilizan un sistema 4-4-2, con un Juego directo y líneas muy cerradas.. No es un equipo que destaque por su gran individualidad, aunque es un bloque muy compacto que también tiene buenos jugadores”. Y espera “un partido muy igualado, que seguramente tenga pocos goles y que se pueda decidir por algún error. En cualquier caso, considero que tenemos más que suficiente para poder sorprenderles y llevarnos los tres puntos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *