Bellingham guía la goleada del Madrid ante Osasuna con un doblete


Victoria fuerte y plácida del líder de la Liga ante los de Arrasate por 4-0. El equipo de Ancelotti. exhibió su poder ofensivo ante un débil Osasuna que se llevó una bolsa de goles en el Santiago Bernabéu. Bellingham encarriló el partido marcando los dos primeros goles, Vinicius y Joselu se sumaron a la fiesta y este último incluso falló un penalti que evitó la mano. Dos de los tres máximos goleadores de la Liga son merengues.

Por séptima vez en ocho partidos de Liga, Jude Bellingham vio la puerta y desató al Real Madrid en una primera parte que empezó bien y en la que parecía que los blancos llegaban con facilidad al área de Osasuna, pero no fue así a medida que avanzaba el partido, donde los de Arrasate se refugiaron en la zaga y empezaron a salir. con peligro.

Un golazo de Jude abrió el marcador en el minuto 10 para consolidarse como pichichi y poner por delante a su equipo. Sin Rodrygo pero con un Vinicius desafortunado y una falta de Joselu, el inglés fue de las pocas notas positivas arriba en los primeros 45 minutos.

Pero en la segunda parte los de Ancelotti salieron corriendo y enseguida encontraron recompensa, una vez más de las botas de Jude Bellingham, que firmó su segundo doblete como madridista (tras el Almería). El inglés se marcha al descanso como máximo goleador con 8 goles y 2 asistencias, tres más que Lewandowski, que tampoco jugará mañana contra el Granada. Y Joselu, que tampoco estuvo especialmente acertado, volvió a macerar tras un gran pase de Vinicius e incluso tuvo tiempo de fallar un penalti que evitó el hombrecito blanco.

Vinicius fue el otro que marcó en una gran acción individual ante Sergio Herrera, el brasileño también marcó ante el Nápoles y empieza a olvidarse de la lesión que le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego. Los de Carletto completaron el mejor partido de la temporada y sumaron su novena victoria en los diez partidos de la temporada, sumando así cuatro seguidos y tres partidos consecutivos en Liga sin encajar goles. Los madridistas empiezan a repostar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *