la queja airada de un cliente sin reserva que esperó dos horas por una paella


El reseñas de bares y restaurantesA veces el diablo les cobra. Así lo expresan los establecimientos de hostelería que están a merced de la voluntad de sus clientes, independientemente de que respeten o no sus horarios y los de sus empleados, como lleva denunciando la influencer valenciana desde hace meses. Jesús Sorianoconocido en las redes sociales como ‘Soy Camarero’.

En el último caso denunciado en su perfil, ocurrido en un restaurante situado en la localidad gaditana de Chiclana, un cliente se quejaba del mal servicio y del tiempo de espera cuando iba a comer con su familia. «Dos horas para una paella y un entrecot. Nos quejamos y nos pusieron la excusa de que pasadas las 15.00 horas no hacían reservas y llegamos quince minutos más tarde”, relata.

El enojado comensal, que calificó el bar con una estrella sobre cinco, continuó con su reseña: “No vale la pena, lo único que salva es una camarera que se llama Inés, por lo demás 0% recomendable”. «Mejor ve al Burger King, que está a diez minutos y los encargados son de mucha confianza. Faltan cocineros, ha tardado demasiado”, insiste.

El hotelero en cuestión no tardó en escribir su respuesta, empezando por la propia hora a la que se había referido el cliente: “Os advertimos que con lo de la hora no poníamos excusas, precisamente se utilizaron estas mismas palabras. Aún así, no tomó en cuenta que le hicimos el favor de buscarle mesa a las 15.20, cuando no tenía reserva, debido a su alta insistencia en comer allí y Cierre de cocina a las 15:30 h.».

Respecto al plato que pide, la paella, explica: «como se ha repetido muchas veces, se hace desde cero, lo que significa que sí, se tarda tanto como en la mayoría de restaurantes. Pero no dos horas como ella señala, lo entiendo a raíz de su enfado, pero 45 minutos».

Respecto a la denuncia por el trato a las camareras, sostiene que “no es que ellas creyeran, es que tuvieron que aguantar que tú, por supuesto, malos modales y miradas algo acosadoras enfatizarías lo que ya sabían; “Llevaban mucho tiempo esperando a que saliera la paella”. “No sé si lo que dice la encargada es porque le pidió educadamente a su hijo que saliera de una de nuestras rías, a la que entró y está totalmente prohibido bañarse ya que es una zona donde se crían peces”, añade.

El hotelero, para concluir su respuesta, lamenta la experiencia del cliente y reitera sus disculpas; Sin embargo, le lanza un último dardo: “Y sí, Burger King es más rápido y más barato, así que sin duda al día siguiente será buena idea que vayas allí y no a un espacio gastronómico”.

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