Una madre y a su novio asesinan a su bebé de un año quemándolo tras agredirlo



En San Bernardino,Californiauna mujer fue detenida junto a su novio cuando eran considerados sospechosos de asesinato de Henry Wheatley Brown, hijo de un año del acusado.

La pareja, formada por Samantha Garver33 años y Sergio Mena32, fue acusado de asesinato el pasado domingo cuando, pasadas las 20:00 horas, el cuerpo de Bomberos de Big Bear fue a una cuadra de la Avenida Santa Bárbara.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino informó a través de un comunicado de prensa que cuando llegaron los bomberos pudieron notar que el pequeño estaba inconsciente y lo que sufrióquemaduras severas en su cuerpo.” Es por esto que fue trasladado de urgencia al hospital donde, minutos después, sería notificado su estado. muerte.

Los agentes declararon que nada más ver a la víctima ya se notaban las heridas de la misma. malos tratamientos que hubiera sufrido. Esto fue reafirmado luego de la autopsia que demostró que, aparte de la quemaduras que recorría todo su cuerpo, tenía otros lesiones previas.

Detención de Samantha Garver y Sergio Mena

Las autoridades arrestaron a Garver y Mena apenas comprobaron que había señales demalos tratamientos. Los acusados ​​fueron acusado de asesinato. La madre añade una acusación adicional por un delito de abuso infantil.

La investigación permanece abierta para esclarecer todos los detalles de este atroz crimen. Mientras tanto, los dos acusados ​​están detenido sin derecho a fianzateniendo que comparecer ante el tribunal este miércoles.

Garver ya tenía cargos por crueldad infantil

Los registros judiciales muestran que Garver fue sentenciado a una pena de 100 días de cárcel después de declararse culpable de un delito menor de crueldad infantil. A su vez, tuvo que realizar una programa de prevención de abuso infantil que duró un año. Sin embargo, nunca cumplió su condena, por lo que se dictó sentencia. orden En su contra.

A esto hay que sumar que, debido a abusos infantiles previos, Garver había sido retirado de la custodia de todos sus hijos, por lo que no debería haber estado viviendo con ninguno de ellos.

“Cada vez que venía el Servicio de Protección Infantil escondían al bebé”.

La abuela paterna de la víctima, Sierra Rivers, ha afirmado que “cada vez que Servicio de Protección Infantilescondieron al bebé”. A pesar de esto, ella trató de luchar por la custodia contactando más de doce ocasiones con Servicios para Niños y Familias del Condado de San Bernardino para advertirles que su nieto estaba en una situación peligrosa. peligro extremo.

Declaraciones del padre del niño

Él padre de la víctimaThomas Rivers, ha declarado en un mensaje, publicado en la página de Facebook de la acusada, que nunca la perdonará.

“Cómo pudiste hacerle algo así a tu hijo está más allá del mal. No sólo lastimaste a Henry, te quedaste quieto mientras ese bastardo lo mataba. Nunca te perdonaré por esto. Hiciste todo lo que pudiste para mantener a Henry alejado de mí diciendo que era un mal padre, pero sólo mentías para mantener tus sucios y malvados secretos de abuso. Me avergüenzo de haber amado a un monstruo como tú”, escribió Rivers.

“No sólo lastimaste a Henry, sino que te quedaste quieto mientras ese bastardo lo mataba”.

Los padres biológicos de la víctima tenían una relación complicada, compartiendo un pasado en el que predominaron las peleas. Además, Garver acusó a Rivers de ser un padre ausentellegando incluso a reprocharle a través de Facebook no hacer nada por el niño “ya sea física, financiera o emocionalmente“.

“No puedes saltarte las noches de insomnio, las noches con fiebre, los cambios de pañales y las noches de rabietas y luego reclamar al niño como tuyo. No funciona así. Tú y Henry pueden compartir ADN, pero el esta lejos de ser tu hijo“, escribió Garver en la publicación compartida en el año 2022.

Declaraciones de la abuela paterna

Sierra Rivers, abuela paterna de la víctima, ha afirmado haber sido tflagelo del maltrato por Garver. Además, ha informado que, Hace 10 añoscuando su hijo aún mantenía una relación con la acusada presenció por primera vez cómo ella abusaba de uno de los hijos que tenía con otra pareja y que tenía solo tres años en ese momento.

Según Rivers, el pequeño tomó el auricular de Garver y, en respuesta, ella él la abofeteó. “Será mejor que llames a tu madre adoptiva y la traigas aquí, porque no le devolveré el bebé a nadie más que al sheriff”, le aseguró la abuela de la víctima. Garver respondió que la golpearon cuando era niña y salió bien.

Finalmente, ha expresado su opinión de que no cree que lo que le pasó a su nieto fuera un accidente. Para reforzar su teoría, ha contado cómo ya se produjo otro altercado en el que uno de los hijos del acusado acabó en urgencias por, presuntamente, quedarse atrapado entre un calentador y la pared. “Llegaron a urgencias, llamaron a los servicios de protección infantil y fue entonces cuando perdí a los niños“, ha explicado.

“Creo que tenía la intención de torturar a ese bebé hasta que muriera”.

“No creo que haya sido un accidente, creo que probablemente fue quemó al bebé a propósito. “No pueden decirme que esta mujer con un historial de quemar a un niño no tuvo nada que ver con las quemaduras de mi nieto”, dijo Rivers a Eyewitness News. “¿Creo que ella tenía la intención de matarlo?” Creo que ella pretendía torturar a ese bebe hasta que muriera… Si, absolutamente. Creo que estaba cansada de él. Lo tuvo más tarde. “Ella quería hacer sus cosas y consumir drogas, y el pequeño estaba interfiriendo con eso”.

“No hay ni una sola foto de Henry sonriendo”, añade Ribers: “Sus ojitos parecen apagados y cansados. Estaba tan delgada y desnutrida“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *