Muere un joven de 25 años en Navarra después de que explotase un dispositivo electrónico mientras dormía


En Bera, municipio perteneciente a la Comunidad Foral de NavarraKevin Vladimir Paredes Jiménez, un joven de 25 años Murió a consecuencia de las quemaduras provocadas por el explosión de un dispositivo electrónico. Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando la víctima dormía mientras cargaba sus dispositivos.

La investigación sobre el incidente sigue abierta. Al principio, el Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra Pensó que era el teléfono móvil del joven, que estaba sobre la mesa de noche. Sin embargo, esta hipótesis ha quedado descartada ya que los agentes han encontrado el teléfono móvil sin señales explosión o combustión.

Todavía están tratando de determinar cuál es el origen de las llamasya que estos arrasaron el lugar haciendo muy difícil determinar cuál fue el Dispositivo electronico que provocó el incendio. Aun así, se ha concluido que debía estar enchufado en el momento de la implosión.

acción policial

La policía recibió el aviso en 2:20 pm por los familiares de la víctima, ya que Paredes vivía con su madre.

Los agentes fueron informados de que un dispositivo electrónico había explotado, provocando que las llamas se extendieran por toda la zona. el colchón y la cabecera desde la cama.

Tan pronto como llegaron, intentaron revivir al joven junto con los trabajadores de la salud del equipo médico del área durante más de dos horas. Cabe señalar que el bomberos del parque de Oronoz y voluntarios de Bera, ayudando a apagar las llamas y avanzar en la investigación.

Debido al grave estado en el que se encontraba Paredes, fue trasladado a un helicóptero medico al Hospital de Cruces donde, finalmente, falleció.

Motivo de la muerte

Según fuentes sanitarias, el joven falleció a consecuencia del quemaduras sufridas. Al mismo tiempo, no se descarta que también haya recibido una descarga eléctrica eso le causó unparo cardiorespiratorio.

La pareja de la madre del fallecido ha declarado a la televisión vasca ETB que “al pasar por el portal” percibió “una fuerte olor a quemadoIntentó entrar a la casa pero Paredes estaba solo y “con el cerrojo de la puerta de su cuarto cerrado”, por lo que tuvo que acceso a la parte traserarompiendo el cristal y derribando la puerta.

Una vez dentro de la vivienda, la víctima fue encontrada tirado en el suelo entonces lo agarró por los hombros y lo llevó a la cocina.

Conmoción en Bera

Esta muerte ha causado un gran revuelo en Bera. Es más, los familiares y personas cercanas a la víctima han reunidos en el portal donde ocurrieron los hechos.

Aitor ElexpuruEl alcalde de la localidad, ha expresado su pésame, poniendo “todos los recursos a disposición de la familia”. recursos que el ayuntamiento tiene a disposición”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *