el simpa que se ha vuelto viral



Hay muchas historias de personas que intentan escaparse sin pagar, y hay muchas que se vuelven ridículos a medida que conocemos los detalles.

Algunos fingen estar enfermos, otros están en grupos grandes o están grabados en vídeo ellos mismos. Lo que está claro es que están aumentando a través de las redes socialesy que lejos de dar fama por viralizarse, exponen a quienes las realizan, por ser incívicos e ilegales.

Además, hay muchos hoteleros que culpan a sus propios camareros y les hacen responsables haciéndoles pagar las facturas que quedan impagas. Aunque claro, cualquiera puede equivocarse. Pero en este caso, La mujer dejó su currículum con toda su información.

Esta historia nos llega a través de la página de “Soy Camarero”, que ha compartido esta historia de un camarero de un bar de Salamanca. “Había una chica tomando unas cervezas, al final se tomó tres, y hablando de que necesitaba trabajo, acabó dejándome su currículum”, cuenta.

“Hasta ahora todo bien”, continúa, pero a medida que avanzaba la tarde y el bar se iba llenando, la niña se fue sin pagar después de beber tres cervezas y deja allí tu currículum con todos tus datos.

El niño, sin entender muy bien la situación, la llamó a las dos horas. Cuando logra ponerse en contacto, la mujer le dice que será ella quien bajará al bar a pagar su cuenta. “Pero cerré la barra y no ha bajado” concluye el trabajador, que ha compartido su testimonio con otros, una foto con el recibo de la cuenta adeuda.

No se sabrá si la mujer será indemnizada. la cuenta de 9 euros para, tal vez, encontrar un trabajo, pero la palabra que utilizó el trabajador, “surrealista”, es la palabra apropiada para describir esta situación.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *