Detienen al portero de una discoteca en Playa de Palma por dar una paliza a un cliente



La Policía Nacional detiene a un hombre que trabajaba como portero en una discoteca ubicada en playa de palmeras por golpear a un cliente que estaba en el local. Los hechos se produjeron cuando el turista decidió abandonar el establecimiento y apareció el portero diciéndole que saliera del pasillo mientras lo empujaba, informa ‘Europa Press’.

Aparentemente, el hombre pidió refuerzos, fue llevado a una habitación separada, lo tiraron al suelo y lo golpearon en la cara. El encargado de la discoteca fingió llamar a la Policía y sacaron al cliente. Justo en ese momento apareció una patrulla, la cual pudo auxiliar al turista.

El cliente presentaba un diente astillado y varios hematomas en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ver el estado de las lesiones. Según ‘Última Hora’, el portero fue Detenido por delito grave.

Pelea entre porteros y clientes en Granada

Hace unos meses, la Policía Nacional abrió una investigación por la presunta agresión de un grupo de porteros del establecimiento en Granada. En este hecho participaron al menos siete personas, entre ellas tres clientes agredidos y hasta cuatro porteros de discoteca, según la Policía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *