Mi padre está ahí dentro, por favor, accedan


El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid investiga el Hallazgo de un cadáver con signos de violencia. en una casa de Madrid. Los agentes entraron en el inmueble y allí encontraron al hombre, que llevaba varios días desaparecido.

La víctima es el portero del edificio ubicado en Ciudad Lineal y ahora buscando al dueño de la casa donde fue encontrado el cuerpo.

El hijo había visto las imágenes de las cámaras de seguridad, que mostraban cómo su padre respondía al llamado de un vecino. “Vi en esta cámara cómo un vecino llamó a mi padre y fue exactamente donde sucedió”.

“Le dije a la policía, a las 11 de la mañana, pasen por favor, les muestro las imágenes y me dicen que no, que puede ser que haya ido por otro camino”, explica el hijo del portero fallecido cuyo cuerpo ha sido encontrado en la casa de un vecino de la propiedad.

Horas después, se ve a esa vecina saliendo de casa con varias bolsas. Los policías no ingresaron a esa casa porque no contaban con la orden judicial correspondiente. La policía busca al propietario del apartamento, considerado por los vecinos un hombre con problemas, como principal sospechoso del asesinato.

El resto de vecinos se muestran sorprendidos por lo sucedido y señalan el perfil “un poco extraño” del dueño de la casa.

La policía busca al dueño de la casa.

El Grupo de Homicidios V de la Brigada Provincial de Policía de Madrid continúa investigando el caso tras encontrar el cadáver de un hombre con signos de violencia en el interior de un edificio.

La investigación se inició a raíz del reporte de desaparición, que determinó que podría ser encontrado en el interior de una vivienda. Luego del ingreso, autorizado por el juzgado de turno, se constató que la víctima –el portero del edificio – estaba sin vida en el interior.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *