El nuevo rombo del Metro en Sol por el día del cáncer de mama


El suburbano madrileño borra la ‘M’ de su logo para llamar la atención sobre la letra omitida

El nuevo logo de Metro para el día del cáncer de mama metastásico EL METRO DE MADRID

Los cuatro accesos a la estación de Metro de Sol se teñirán de rosa desde este viernes hasta el 22 de octubre debido a un cáncer de mama, informó el Gobierno regional en un comunicado.

De esta forma, la Comunidad de Madrid se suma a la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico y a la Alianza Daiichi Sankyo AstraZeneca en esta iniciativa, mediante la cual también se iluminarán los andenes de Cuatro Caminos y se colocarán stands informativos en otros espacios para concienciar. a la población sobre esta patología.

La campaña coincide con la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama Metastásico. Con él, Metro borrará la ‘M’ del rombo de su logo para llamar la atención sobre la letra omitida.

Además, en el pasillo de la línea 2 se ha instalado un photocall con una M grande para que los viajeros puedan mostrar su apoyo a la campaña haciéndose fotos y subiéndolas a las redes sociales con el hashtag #laMquefalta.

Se estima que entre el 5 y el 6 por ciento de las mujeres con cáncer de mama desarrollarán metástasis y que hasta el 30 por ciento pueden experimentar recaídas incluso años después de completar el tratamiento.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *