Salvaje ataque con cuchillo a un empleado de la embajada israelí en Pekín tras el asesinato en Francia



Un empleado de la embajada de Israel en Pekín ha sido salvajemente apuñalado en plena calle casi al mismo tiempo que un profesor era asesinado a puñaladas en Francia al grito de “Alá es grande”.

En el vídeo del ataque con cuchillo se puede escuchar a un policía identificándose como agente y al empleado de la embajada gateando unos metros dejando un rastro de sangre tras ser apuñalado.

El hombre agredido se encuentra en estado grave pero estable en un hospital de la ciudad, según informó la agencia ‘Thomson Reuters’. El intento de asesinato se produjo en plena calle ante la mirada de varios peatones, no lejos del consulado de Israel en la capital china.

Ambos ataques se producen pocas horas después de que el fundador de Hamás, Khaled Meshaal, que dirigió el grupo terrorista entre 2014 y 2017, llamara a los musulmanes de todo el mundo a “salir a las calles” y hacer de este viernes “un día de ira” contra Israel.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el apuñalamiento de un empleado de la embajada de Israel en Beijing y se actualizará a medida que haya más información disponible. Para comprobar la última hora, intente actualizar la página en su navegador. También puedes seguir todas las novedades en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *