Una joven sufre alucinaciones tras comer un pastel de marihuana y se precipita desde una tercera planta en Málaga



La joven sufrió un alucinación después de comer un trozo de pastel de marihuana. Esta es la conclusión a la que llega la Policía Nacional de Málaga, según publica ‘Diario Sur’. Al parecer, ella creía que la estaban persiguiendo para secuestrarla y se cayó por la ventana de un tercer piso.

Según la información a la que ha tenido acceso el diario malagueño, los hechos se remontan al 30 de septiembre, cuando la Policía Local de Málaga recibió un aviso sobre un posible secuestro de una niña. Los agentes que llegaron al domicilio indicado descubrieron a una joven con lesiones muy graves en el suelo y varias personas gritando desde la ventana del tercer piso. Inmediatamente avisaron a los servicios de urgencias que la trasladaron al Hospital Regional de Málaga.

Era ingresado en la UCI en estado muy grave. Tenía fracturas en un brazo y una pierna, además de traumatismos abdominales y torácicos, señala el artículo firmado por Juan Cano. Luego de varios días en cuidados intensivos, la niña evoluciona favorablemente, aunque temía por su vida.

Según el relato de los hechos que recoge ‘Diario Sur’, la joven salió corriendo de un piso de estudiantes, donde tres niños y tres niñas habían preparado una tarta. brownie con marihuana siguiendo un tutorial de YouTube.

Los testigos aseguraron a los agentes que la joven empezó a vomitar después de comerse un solo trozo de tarta y posteriormente se encerró en una de las habitaciones, cerrando la puerta. Según testimonios, al forzar la puerta de la habitación, los jóvenes encontraron la ventana abierta y al asomarse descubrieron que su amigo se había caído.

La joven creía que la iban a secuestrar

La investigación del caso pasó a manos del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que concluyó que la joven pudo haber sufrido algún tipo de alucinación tras ingerir el pastel con marihuana. Ya que, antes de caer por la ventana, envió un mensaje escrito a una amiga suya avisándole que La perseguían para secuestrarla. Fue esta última chica la que llamó al 092, según publica ‘Diario Sur’.

En concreto, publican que “tras días de gestiones, los investigadores han llegado a la conclusión de que, hasta el momento, no se ha observado la implicación de terceros en la caída de la víctima. La hipótesis policial es que la joven, tras ingerir un trozo del pastel, entró un tipo de trance lo que llevó a manía persecutoriay quiso deslizarse o trepar por la ventana para intentar escapar, dentro del episodio de alucinación que estaba sufriendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *