No sé ni quien es


La selección argentina, vigente campeona del mundo, derrotó 1-0 a Paraguay y logró su tercer triunfo en las eliminatorias al Mundial 2026. El equipo de Scaloni suma un total de victorias (Ecuador, Bolivia y Paraguay) y lidera las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 por delante de Brasil (7 puntos), Colombia (5 puntos), Uruguay (4 puntos), Chile (4 puntos). y Venezuela (4 puntos).

El partido ante Paraguay se decidió con un solitario gol de Nicolás Otamendi y Leo Messi entró en el segundo tiempo en una nueva victoria de la selección argentina. El delantero del Inter Miami no encontró portería esta vez, pero sí protagonizó una de las incidencias más sonadas. Y Antonio Sanabria escupió en la espalda a Messi tras un rifirrafe con el astro argentino. Una acción muy polémica que fue muy criticada por todos los aficionados.

El propio Messi no se percató del desafortunado gesto del paraguayo, aunque comentó el feo gesto tras el partido.

“La verdad es que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. Ni siquiera sé quién es este tipo. Tampoco quiero darle importancia porque sino va a salir a hablar por todos lados y es peor”. “Es mejor dejarlo ahí”, dijo Messi.

Antonio Sanabria, autor del bochornoso escupitajo, también dio su versión de lo sucedido tras el partido y negó que haya escupido al delantero argentino.

“Estaba mirando la imagen. Parece que lo escupí, pero no, nada que ver. Estaba lejos. Con Messi no pasó nada. Parece que lo escupí, pero nada que ver, estaba muy lejos. “Lo niego totalmente”, afirmó Sanabria en TyC Sports.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *