No vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso


Brasil tropezó inesperadamente contra Venezuela (1-1) en la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de 2026. Un resultado que deja a Argentina líder del grupo sudamericano rumbo al Mundial con 9 puntos, dos más que la Canarinha. Vinícius Júnior, Rodrygo, Richarlison y Neymar no tuvieron su mejor noche con el cinco veces campeón del mundo, que se adelantó con un gol de Gabriel Magalhães.

Brasil parecía dispuesto a llevarse los tres puntos, pero Bello inventó un disparo épico en el minuto 85 para aguar la fiesta en el Arena Pantanal de Cuiabá (Brasil). El resultado no satisfizo a la afición brasileña y Neymar acabó pagando el enfado de la afición carioca. Uno de ellos arrojó un objeto al campo golpeando la cabeza del delantero del PSG cuando se dirigía hacia el túnel de vestuarios.

Neymar encaró a los aficionados, señalando con el dedo a uno de ellos. Luego del vergonzoso y lamentable ataque, el delantero habló sobre lo sucedido en la zona mixta.

“Ni siquiera vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitud, no se debe hacer, es malo para el fútbol, ​​para el ser humano. Una persona que hace este tipo de cosas “No es una persona educada, no podrá educar a un niño de la mejor manera posible. Si se queja tanto debería haber entrenado mejor y debería haber estado en el campo él, no yo”, afirmó el brasileño. muy molesto.

Neymar reconoció que el empate ante Venezuela fue un resultado que no esperaban, pero aclaró que cada vez que juega con Brasil da lo mejor de sí.

“Obviamente estuvimos en la cancha dando lo mejor de nosotros, y muchas veces el resultado no llega, no es lo que el aficionado espera. No vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a caminar, vine a hacer lo que me gusta”. “Lo más, que es jugar al fútbol y defender a mi país”, aclaró Neymar.

Fernando Diniz: “Brasil no hizo un mal partido”

El actual seleccionador de Brasil, Fernando Diniz, consideró que la canarinha “no hizo un mal partido” contra Venezuela, pese a haber perdido un empate en casa (1-1). “No creo que el equipo haya jugado mal. Tuvimos oportunidades de marcar el segundo, el tercero y el cuarto gol, pero no lo hicimos”, analizó el seleccionador brasileño.

Por otro lado, Diniz afirmó que en el gol de chilena de Eduard Bello, que calificó como un “tiro casual”, “fallaron cosas que no debían fallar”.

“Podríamos habernos adaptado mejor y no dejar rematar al jugador. Brasil no hizo un mal partido”, concluyó el técnico brasileño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *