Admiro a Fernando Alonso, tiene el hambre que marca la diferencia


Jacques Villeneuveque fue campeón del mundo de F1 en 1997, ha elogiado el “hambre” de fernando alonsoun rasgo que él cree es “la diferencia que hace un gran conductor”.

“Admiro a Fernando Alonso, porque tiene hambre. Es la diferencia que hace un gran conductor. A los niños que hoy quieren ser conductores les preguntaría: ¿lo hacen por pasión o porque quieren ser Ricciardo y sonreír en los anuncios?”, explica Jacques Villeneuve en una entrevista a la Gazzetta dello Sport.

El expiloto canadiense cree que los pilotos actuales no tienen suficiente libertad a la hora de conducir y que están demasiado protegidos, lo que les impide afrontar con garantías situaciones complejas.

Los conductores de hoy están demasiado protegidos y se les debería dar más libertad, incluso para cometer errores.“dice Villeneuve.

“Verstappen fue creado para ser campeón”

El canadiense también elogió Max Verstappenque ganó su tercer Mundial de F1 en Qatar, y cree que el carácter del holandés es la gran diferencia para entender el dominio de Mad Max en la Fórmula 1 actual.

“¿Red Bull? Está mal decir que es imbatible. El imbatible es Verstappen. ¿Su fuerza? Nunca fue un niño, ya era maduro desde pequeño. Fue creado para ser un campeón, su padre fue muy duro”. “La verdad es que hoy Verstappen no tiene ni un solo punto débil”, analiza el ex piloto canadiense.

Villeneuve también habló de ferrari y cree que “su momento actual no es positivo”.

“Él El momento actual de Ferrari no es positivo, pero es parte de su historia. Hay momentos muy buenos y otros ciclos complicados sin victorias. Me gusta lo que estás haciendo Sainzporque siempre mejora y ayuda a todos los equipos en los que ha corrido”, explica Villeneuve.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *