Un hombre detenido por conducir a 180 km/h, drogado y sin carnet de conducir con un bebé a bordo en Barcelona



En Tarragona, la Mossos d’Esquadra Un hombre de 24 años ha sido detenido por conducir por la vía AP-7 bajo la influencia de drogas. Al mismo tiempo, él era exceder el límite de seguridad y estaba en compañía de su esposa y su bebé.

Los hechos ocurrieron esta mañana 02:00 horascuando un vehículo más de 180 kilómetros por hora que se dirigía a Barcelona llamó la atención de los agentes cuando adelantar a la patrulla de tráfico que estaba situado a la altura de El Vendrell.

ElMossosDecidieron acercarse al auto y activar el Señales luminosas, gracias a lo cual pudieron identificar al sujeto. El detenido, al percatarse de la presencia policial, decidió reducir considerablemente la velocidad. Sin embargo, ya era demasiado tarde y los agentes decidieron acompañar el coche hasta el salida más cercana para proceder a la detención.

Intento de cambiar de conductor

Fuentes de la policía catalana han declarado a la agencia EFE que, cuando se encontraban delante del vehículo, los agentes advirtieron unas movimientos extraños dentro del auto. El detenido intentaba cambio para su esposa para intentar salir impune de la situación.

Sin embargo, este intento de cambiar de conductor no fructificó ya que los agentes Ya habían podido identificarlo. anteriormente gracias a la luz que emiten las señales luminosas.

Por eso cuando los agentes detuvieron el auto después de tomar la salida de Gelida enBarcelonaNo se dejaron engañar cuando vieron a la mujer en el asiento del conductor.

la detencion

Los policías, además de descubrir el cambio de asiento, observaron que en la parte trasera del vehículo había el bebe de la pareja.

Luego de solicitar la documentación del hombre, descubrieron que no tenia licencia. A su vez, lo sometieron a una prueba de narcóticos en el que dio positivo.

El detenido se encuentra disposición judicialél acusó de varios delitos: conducción imprudente, falta de permiso de conducción y conducción bajo los efectos de drogas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *