murió electrocutado por la catenaria el día de su desaparición


La autopsia practicada al cuerpo de Álvaro Prietoencontrado entre dos vagones de un tren en la estación Santa Justa en Sevillaha confirmado que el joven cordobés se encuentra desaparecido desde el pasado jueves murió electrocutadosegún informaron fuentes de la investigación.

La autopsia, realizada en Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevillaha descartado que la muerte del joven, ese mismo jueves 12 de octubrepodría haber sido producido por algún otro mecanismo, lo que confirma los primeros indicios vistos tras el hallazgo del cadáver que apuntaban a su muerte por electrocución.

Las cámaras de una gasolinera cercana a la estación ferroviaria captaron a Álvaro Prieto subiéndose al techo de un tren, donde se electrocutó al contacto con el de cadenasegún confirman fuentes del Delegación del Gobierno en Andalucía.

Estas fuentes han añadido que se puede concluir que no hubo intervención por parte de terceros.

Electrocución entre dos coches

Él Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado que el Juzgado de Instrucción número 11 de Sevillaquien lleva el caso por la muerte de Álvaro PrietoRecibió este martes el avance de la autopsia practicada al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal, que indica que el joven falleció por electrocución.

El cuerpo fue localizado entre dos vagones de un tren que se encontraba parado en la zona de mantenimiento de la estación de Santa Justa desde el pasado 24 de agosto y que fue trasladado este lunes para facilitar la entrada de otro convoy.

Desaparecido tras una noche de fiesta

Álvaro Prieto, futbolista del filial del Córdoba CF, desapareció la mañana del jueves 12 cuando intentaba coger un tren para regresar a Córdoba tras pasar una noche de fiesta con unos amigos en Sevilla, tren que no pudo coger porque mi teléfono se quedó sin batería.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha afirmado este martes que “le ofrecieron ayuda” y “le dieron la oportunidad de cargar el móvil”, aunque el joven no aceptó.

Respecto a la demora en el hallazgo del cuerpo, el delegado explicó que la zona en la que fue encontrado ya había sido registrada por las fuerzas de seguridad, aunque fue ayer cuando el tren trasladó el cuerpo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *