agredió a un policía y huyó en patinete


La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre de 40 años que conducía un patinete eléctrico en estado de embriaguez y que presuntamente agredió a un agente, luego de que los agentes le practicaran una prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando un equipo policial vio a un hombre conduciendo un scooter mientras fue asombrosoya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, según indicó el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Los agentes lo detuvieron y comprobaron que el hombre despedía un “fuerte olor a alcohol”, por lo que procedieron a identificarlo. En ese momento, el sujeto presuntamente comenzó a mostrarse “rebelde y nervioso” y evitó colaborar con la policía.

Durante su búsqueda superficial, los agentes encontraron en el interior de la calcetín de su pie izquierdo un trozo de plástico con una sustancia blanca, aparentemente anfetamina, que era utilizada.

Además, le practicaron una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,94 mg en aire espirado, tras lo cual presuntamente comenzó a regañar a los agentes con frases como ‘No sé por qué me parasteis, en lugar de hacer otras cosas’. cosas.’ importante; No dejas de tocarme los huevos y no vales nada‘.

Uno de los policías le dijo que dejara de gritar y en ese momento el hombre supuestamente respondió con un empujón, lo que provocó que el oficial tropezara con un vehículo estacionado. Por estos hechos, el hombre de 40 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *