La explosión de una batería de un patinete eléctrico detiene la circulación en la línea 2 de Metro de Madrid


El tráfico en un tramo de la línea 2 del Metro de Madrid quedó interrumpido este martes por la tarde tras explotar la batería de un patinete eléctrico. Los propietarios del vehículo entraron en el último vagón, en la estación de La Elipa, cuando la batería explotó dañando parte del suelo y una puerta del tren, según informó un portavoz del tren de cercanías.

La avería, que se produjo sobre las 18.00 horas, se prolongará hasta las 20.00 horas aproximadamente. No se han producido heridos, según las mismas fuentes. La explosión provocó humo en el andén de la estación y personal de Metro alertó a los Bomberos.

En cuestión de minutos, el tren y la parada fueron evacuados. “No tenemos constancia de ningún herido, salvo una mujer que corrió, se cayó y se lastimó la rodilla, y un maquinista de tren que inhaló un poco de humo”, afirma el portavoz de Metro. La Policía está investigando lo sucedido.

Por ahora se ha interrumpido la circulación en la línea 2 entre las estaciones de Alsacia y Manuel Becerra, en ambos sentidos. Aunque el patinete eléctrico está destrozado, el coche no ha sufrido daños importantes, salvo parte del suelo y una puerta, y el tren de cercanías prevé reanudar el servicio en la próxima hora.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *