Los padres de Álvaro Prieto piden “respeto” e “intimidad” para poder “vivir el duelo” de la despedida “para siempre”


En Córdoba Continúan las muestras de cariño y homenajes para Álvaro Prieto. El cuerpo sin vida del joven de 18 años fue localizado la mañana de este lunes entre los vagones de un tren. Se confirma que murió tras ser electrocutado por la catenaria del tren. Mientras los esfuerzos se centran en tratar de esclarecer qué pasó, los padres del cordobés han emitido un comunicado en el que Agradezco los esfuerzos de búsqueda. de la Policía Nacional, “su profesionalidad y calidad humana”, al tiempo que pidió “privacidad” para velar por su hijo.

“Profunda gratitud por su apoyo y apoyo”

Julia y Rafael no son olvidados en tu gratitud del Gobierno de la Junta de Andalucía “por sus inquietudes y esfuerzos” y de las diferentes autoridades y personas que han contribuido a que “se pongan en marcha todos los medios y recursos disponibles” para localizar a su hijo. También reconocen la labor de las Policías Locales de Córdoba y Sevilla y de la Unidad Militar de Emergencias y hacen público su “profundo agradecimiento por vuestro apoyo y apoyo en estos días tan complicados”. “No nos olvidamos del Ayuntamiento de Córdoba, de la Universidad de Córdoba y del Córdoba Fútbol Club, el equipo al que pertenecía nuestro hijo y que tanto nos ha ayudado con la difusión desde su desaparición”, añaden en un escritura emocional.

Los padres del joven Gracias de corazón” las innumerables muestras de apoyo y cariño” que toda la familia ha recibido “de personas de todos los ámbitos”. El apoyo de todas las personas implicadas en la búsqueda de Álvaro les ha llegado “en estos días tan complicados”.

No van a hacer declaraciones.

El caso de Álvaro Prieto ha causado un gran revuelo mediático. Su nombre ha llegado a todos los rincones de España donde cientos de personas se movilizaron para contribuir a su búsqueda. Por ello, la familia señala que No van a hacer “ninguna declaración pública sobre las circunstancias del fallecimiento” del joven de 18 años, al tiempo que piden “enérgicamente” el “máximo respeto y la mayor discreción posible” para poder “llevar el duelo” en un momento tan difícil.

“Expresamos nuestro profundo deseo de velar y despedir a nuestro hijo en la más estricta intimidad. Por ello, os pedimos que respetéis los momentos difíciles que vamos a tener que afrontar en los próximos días. antes de despedirte de Álvaro para siempre“, se lee en el comunicado dirigido a los medios de comunicación, a quienes tampoco se olvidan, agradeciéndoles el “trabajo de difusión durante estos días”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *