¿cómo recorrió 2 km hasta el hangar de Renfe sin ser detectado?


La autopsia practicada al cuerpo de Álvaro Prietoencontrado entre dos vagones de un tren en la estación Santa Justa en SevillaFinalmente se confirmó este martes que el joven cordobés se encontraba desaparecido desde el pasado jueves. murió electrocutado. Así se resolvió un misterio que mantuvo en vilo al país durante más de cinco días.

La autopsia, realizada en Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilladescartándose así que la muerte del joven, ocurrida ese mismo jueves 12 de octubre, se produce por cualquier otra circunstancia. Esto confirmó los primeros signos observados tras el descubrimiento del cuerpo: no hubo intervención por parte de terceros.

Las cámaras de una gasolinera cercana a la estación ferroviaria captaron a Álvaro Prieto subiéndose al techo de un tren, donde se electrocutó al contacto con el de cadena. Sin embargo, todavía hay varias incógnitas en torno a este caso: la policía investiga, por ejemplo, cómo pudo entrar en una zona restringida y cómo llegó a la zona superior del convoy. 4 metros y medio Alto.

Prieto apareció entre dos autos en un tramo de la Centro de Tratamiento Técnico, a casi 2 kilómetros de la estación. El tren, de hecho, no se había movido de los depósitos por avería desde el pasado 24 de agosto, según confirmó la propia estación. Renfe.

De hecho, el cuerpo sólo fue detectado cuando un camarógrafo de Televisión Española grabó el cadáver del joven cordobés a media mañana del pasado lunes entre dos coches mientras realizaba un directo. La cámara de televisión captó el cuerpo en movimiento porque el tren acababa de salir del hangar, mientras los maquinistas realizaban una maniobra interna sin prestar servicio de pasajeros.

Previamente, el juvenil de Córdoba había pasado la madrugada del jueves 12 de octubre en una fiesta en el discoteca teatro de Sevilla. Se disponía a regresar a casa, pero perdió el tren que salía a las 7:35 am “Me voy a la parada”, fue su último WhatsApp a sus padres alrededor 7:22 horas. Sin embargo, no llegó a tiempo y se había quedado sin batería en su celular para comprar otro boleto.

¿Cómo llegar a Córdoba? Álvaro Prieto intentó entonces subirse al AVE Sevilla-Barcelona del 8:55 am, según informa ‘El Español’, pero los guardias de seguridad lo detectan en la estación y lo sacan del convoy. Una cámara de seguridad lo graba saliendo de Santa Justa hacia el Avenida de la ciudad de Kansas. Posteriormente, un testigo lo vio en el conocido barrio de Las Huertas alrededor de las 10:30 horas.

A partir de ese momento se perdió la pista y aún se desconoce cómo llegó a los depósitos de Renfe sin ser visto por ningún vigilante ni ninguna cámara de seguridad; tal vez lo hizo a través de un valla rotaexplica un trabajador a torrevieja news today Noticias. Una vez dentro, una gasolinera lo grabó parado en el techo de un convoy, donde sufrió una descarga eléctrica. más de 3.000 voltios.

Ayuda rechazada de Renfe

Como decimos, Álvaro Prieto, futbolista del filial del Córdoba CF, desapareció la mañana del jueves 12 cuando intentaba coger un tren para volver a Córdoba tras pasar una noche de fiesta con unos amigos en Sevilla, tren que no pudo coger porque mi teléfono se quedó sin batería. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernándezseñaló este martes que “Le ofrecieron ayuda” y “le dieron la oportunidad de cargar su celular”, aunque el joven no aceptó.

¿Por qué la Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencia ¿El domingo por la noche? Respecto a la demora en encontrar el cuerpo, el delegado explicó que la zona en la que fue encontrado ya había sido registrada por las fuerzas de seguridad, aunque fue el lunes, cuando el tren avanzó, cuando se pudo ver el cuerpo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *