El futbolista ourensano Borja Fernández explota contra los jueces: “Sois unos mie…



El orensano Borja Fernández sigue luchando contra las consecuencias que tuvo para él el “Caso Oikos”. El futbolista ha estallado contra los jueces de Valladolid que han rechazado su petición de enjuiciar a los policías de la UDEF (Brigada Central de Delitos Económicos y Fiscales) que le detuvieron por esta trama de amaño de partidos.

Borja Fernández explota en un vídeo

“Eres una mierda”, comienza diciendo el ourensano. una acusación directamente contra los jueces, a los que acusa de “proteger” a los agentes de esta brigada que ingresó a su casa sin permiso.

Explica que “pueden entrar en casa de alguien por tres motivos: si hay flagrante, si alguien mayor de edad da permiso o si tiene una orden judicial”. Pero ninguno de estos se cumplió el día que fue arrestado. El asegura que la que abrió la puerta fue su hijaquien era menor de edad en ese momento.

En el vídeo, Borja Fernández cuenta lo mal que han ido las cosas desde entonces. “han violado mis derechos“, dice, y cuenta lo que le ha provocado esto: “Dejas de ganar dinero, dejas de trabajar, dejas una carrera en muy buena posición, sufres, sufre tu familia, pasas días en la cárcel y llegan unos jueces que decir que no hay delito”.

Publica esto en tus redes sociales En el último día que le queda en la casa donde estuvo recluido, muestra dolor y pide que una situación así no le pase a nadie más.

Borja Fernández en el ‘Caso Oikos’

El futbolista de Ourense se desvinculó definitivamente del “Caso Oikos” en 2020. Se trata de una investigación sobre el presunto amaño de partidos en la Primera y Segunda División del fútbol español.

Borja Fernández fue detenido porque fue el capitán del Real Valladolid en uno de los partidos investigados, aquel en el que enfrentó al club pucelano con el Valencia el 18 de mayo de 2019.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *