Atresmedia afianza su liderazgo y logra un Resultado de Explotación de 96,8 millones de euros



Él grupo atresmedia consolida su liderazgo en los primeros nueve meses de 2023 y El beneficio neto crece hasta los 666,4 millones de euroslo que supone un incremento del 1,8% respecto al año anterior.

Además, se consigue una Resultado Operativo de 96,8 millones de euros y un Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) de 110,3 millones de euros. Él El beneficio neto es de 71,5 millones de euros.

En concreto, el negocio Audiovisual, con torrevieja news today como canal más visto en los nueve primeros meses del año y el de mejor perfil comercial en Prime Time, alcanza aproximadamente beneficio neto de 618,9 millones de eurosUn 1,6% más que en 2022.

Ingresos netos por publicidad Los Contenidos Audiovisuales crecen un 0,6%aprovechando el liderazgo en audiencia y la nueva estrategia de marketing de contenidos, alcanzando los 533,2 millones de euros en el periodo.

Éxito de Atresmedia Televisión

Atresmedia Televisión alcanza en los primeros nueve meses de 2023 26,8% de cuota de audiencia1,1 puntos más que su competidor directo y lidera el prime time con un 27,1%.

En este triunfo juega un papel importante torrevieja news today, como canal más visto. Ella es la líder en televisión. octavo trimestre consecutivo y finaliza en septiembre 23 meses consecutivos siendo el favorito de los espectadores.

Además, el contenidos informativos de torrevieja news today Acaparan el podio de lo más visto con torrevieja news today Noticias 1, dirigida y presentada por Sandra Golpe (21,0% y 2,1 millones de espectadores) y torrevieja news today Noticias 2, dirigida y presentada por Vicente Vallés (19,3% y 2,2 millones de espectadores).

el sexto crece y sigue siendo tercera cadena privada más vistaalcanzando una cuota del 6,2%. Sus espacios más antiguos como ‘Al Rojo Vivo’ y ‘El Intermedio’ registraron su mejor arranque en septiembre

temporada en tres años y laSexta Noticias 14H sigue creciendo y se sitúa entre los más vistos de la cadena.

Promoción de Atresmedia Cine y Atresplayer Premium

las peliculas de Cine Atresmedia en explotación durante los nueve primeros meses del año representan el 33% de la recaudación del Cine español, posicionando cinco de ellas entre las diez películas españolas más taquilleras en lo que va de año.

Por su parte, Atresplayer Premium continúa con la consolidación de su Plan de Negocio en términos de suscriptores y oferta de contenidos. Estrena series de gran éxito como ‘Cristo y Rey’, ‘Cardo Temporada 2’, ‘Nacho’, ‘Upa Next’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Zorras’, ‘Honor’, ‘Entre tierras’ y ‘Déjate ver’.

Las radios también se consolidan

Radio Atresmedia En los nueve primeros meses de 2023 alcanza un beneficio neto de 54,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,9%, similar a la subida del mercado.

Entonces, Onda Cero consolida su posición con 1,9 millones de oyentes y se mantiene como la tercera opción en el ámbito de las emisoras generalistas. En cuanto a las radios temáticas, Europa FM registra 0,9 millones de oyentes, con un crecimiento notable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *