Confiesa el detenido por el asesinato y violación de Elisa Abruñedo



El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para el detenido por el muerte de Elisa Abruñedo hace diez años en Cabanas (A Coruña), que, según fuentes cercanas a la investigación, ha confesado el crimen a los agentes de la Guardia Civil que le han interrogado estos días.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha informado este jueves que el hombre, de 49 años y residente en Narón (A Coruña), está investigado por los delitos de homicidio/asesinato -se definirá a lo largo de la investigación- y agresión sexual.

Fue el pasado martes cuando se produjo la detención de este hombre, a quien Se le considera presunto autor de la violación y muerte violenta de Elisa Abruñedo el 1 de septiembre de 2013 en Cabañas (A Coruña).

El trágico asesinato

El cuerpo desnudo de la víctima, que tenía 46 años y fue apuñaladoapareció escondido entre unas zarzas en un camino cercano a su casa.

El cadáver tenía signos claros de agresión sexual y heridas por arma blanca.

Durante los interrogatorios de la Guardia Civil, antes de ser puesto a disposición judicial, el hombre confesó el crimensegún fuentes cercanas a la investigación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *