Me arrepiento de no haber disfrutado más


fernando alonso ha concedido un entrevista para el podcast de Alto Rendimiento, donde ha hecho balance de su carrera en la Fórmula 1. A pesar de que el programa se estrenará la próxima semana, la cuenta de Instagram ha emitido un adelanto.

El piloto asturiano que ganó el campeonato de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con Renault Ha hablado de su carrera deportiva, dando detalles de lo que se arrepiente. También alude a su paso por Ferrari, asegurando que le hubiera gustado que la historia con la escudería italiana hubiera sido diferente.

Su paso por Ferrari

“Gana un campeonato con Ferrari posiblemente sería una de las primeras cosas que elegiría si pudiera volver. En 2010 y 2012 estuvimos a pocas vueltas de ganar el campeonato y eso probablemente habría cambiado un poco cómo sucedieron algunas cosas y la historia detrás de otras”, dijo Alonso.

“Ganar un campeonato con Ferrari sería una de las cosas que elegiría”

Sin embargo, hay algo de lo que Fernando Alonso se arrepiente más. El piloto asturiano dice que si algo puede cambiar es he disfrutadoPor ejemplo, cuando ganó las dos Copas del Mundo. asegura no tengo muchos recuerdos de aquellos años de gloria para el piloto.

“Hay una nueva vida para mí en unos años sin conducir…”

“Lo que lamento es no haber disfrutado más de mi carrera, porque, ya sabes, sé que estoy al final. Hay una nueva vida para mí en unos años sin conducir, y cuando mire hacia atrás, veré muchas cosas buenas, buenas amistades y experiencias increíbles. Pero si, debería haber disfrutado más”dice alonso

Y añade lo siguiente: “Y, si tuviera la oportunidad de vivir mi vida exactamente igual una vez más, quizás no cambiaría ninguno de mis equipos ni mis decisiones, ni siquiera este título de Ferrari… Sólo cambiaría viviendo un poco mas esos momentos y tratar de tener más recuerdos de esos momentos. Gané el campeonato de Brasil en 2005 y 2006 y apenas recuerdo nada de aquellas tardes y noches, lo cual es muy triste”, concluye el piloto de Aston Martin. Fernando Alonso se sincera así en una de las entrevistas más personales que ha concedido en años recientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *