El PP de Casas de Don Pedro, en Badajoz, pide la dimisión del primer teniente de alcalde del PSOE por «agredir a un joven»


El Partido Popular de casas de don pedro (Badajoz) ha pedido la dimisión o cese inmediato del primer teniente de alcalde del PSOE en la localidad por “asaltar a un joven” durante las celebraciones de las Fiestas de la Virgen de los Remedios en el municipio.

Los populares han informado en una nota de prensa de que se ha interpuesto una denuncia por esta agresión en la Comandancia de la Guardia Civil de Talarrubias, con la aportación por parte del agredido de “un parte lesionada del centro de salud de esta misma localidad, en el que se le diagnosticó una contusión en el pecho».

“Da la casualidad de que el joven agredido es el sobrino de Antonio Romero, que fue alcalde del PP en Casas de Don Pedro durante 12 años, que pasaba ferias en el pueblo de su familia acompañado de su pareja de origen venezolano”, señaló. dicho. señaló el PP. El autor afirma en su denuncia que sufrió “varios días de hostigamiento y manifestaciones provocadoras” por la nacionalidad de su novia durante las celebraciones.

Así, tal y como ha asegurado el PP de Casas de Don Pedro, en la madrugada del día 17 el primer teniente de alcalde “volvió a acercarse al joven para burlarse de él sobre el origen de su novia”. Respondió con un simple ‘¿Todo bien?’, recibiendo como respuesta al representante del PSOE un puñetazo en el pecho».

“Ningún representante público puede acosar, insultar y agredir a cualquier ciudadano bajo cualquier circunstancia, sea sobrino del ex alcalde o no, que en este caso es una anécdota dentro de unos hechos francamente lamentables y reprochables por parte de un regidor”, remarcó.

En este sentido, el PP local ha criticado que “no es sólo la agresión”, sino también el “bullying reiterado” el agredido, agravado por el uso de inhabilitaciones para el país de origen de una mujeralgo despreciable en una sociedad que intenta luchar por la igualdad social y acabar con la lacra de la violencia de género a todos los niveles.

“Ni un minuto más”

Para los miembros del Partido Popular de Casas de Don Pedro “no es de recibo que el PSOE se llene la boca al hablar de la lucha por la igualdad de género y contra la xenofobia y el maltrato a la mujer y mantener en el cargo público a un sujeto que tenga conductas similares.

Por todo, el PP casareño ha reclamado al primer teniente de alcalde del municipio no continuar en ese cargo ni en el de concejal en el Ayuntamiento “ni un minuto más”, ya que su forma de actuar “no se puede apoyar ni puede representar a nadie en Casas de Don Pedro de ningún modo”.

En esta línea, destacan que fue un pueblo “hospitalario”, que acoge y acoge a todos aquellos que lo visitan y que No puede ver esta imagen y el sello manchado para un evento tan deplorable como este”.

El PP espera que el PSOE de Casas de Don Pedro «anteponer la dignidad, la libertad y el respeto a la mujer y el bienestar de los ciudadanos”, que no pueden “ser atacados por funcionarios electos de ningún partido, por encima de cualquier otro interés partidista o de sus propias siglas”. Así, la confianza popular en que los socialistas retiren a su concejala “lo antes posible, ya que no hay absolutamente nada que justifique su forma de comportarse”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *