Detenidos cinco menores por una presunta agresión sexual múltiple en un descampado de…



Cinco menores han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por la agresión sexual sufrida por una adolescente en un descampado y una vivienda de la capital malagueña.Las detenciones se llevaron a cabo el pasado 10 de octubre, como resultado de la investigación policial en relación a hechos ocurridos la noche del 22 al 23 de septiembre, según informó este lunes la Policía.

La víctima denunció que acudió a un terreno baldío de la ciudad donde se celebraba el cumpleaños de una amiga, al que acudían numerosos jóvenes del instituto o sus conocidos, algunos de los cuales eran mayores de edad, según informa ‘Diario Sur’.

Según el denunciante, hay Uno de los asistentes le ofreció una bebida y comenzó a sentirse mareada.al punto que sospechó que le habían suministrado algún tipo de sustancia en la bebida, punto que aún no ha sido comprobado en los análisis.

el menor Contó a los agentes que, entonces, comenzó a sufrir tocamientos sexuales por parte de varios jóvenes que se encontraban en la fiesta.

Luego del encuentro en campo abierto, parte del grupo se dirigió a la casa donde vive uno de los jóvenes, donde la joven manifestó que tenía dudas sobre lo sucedido, aunque Recordó haberse visto con la ropa bajada y rodeada de tres niños desnudos, señala el periódico.

La niña salió de ese lugar para regresar a su casa y, según su testimonio, dos jóvenes que debían acompañarla a su casa la llevaron a un lugar apartado y presuntamente la agredieron sexualmente entre dos autos.

Al día siguiente, la menor contó lo sucedido a un familiar, que la llevó al Hospital Materno Infantil de Málaga, centro que activó el protocolo en casos de sospecha de agresión sexual, lo que motivó la apertura de una investigación policial.

Las gestiones policiales condujeron el 10 de octubre a la detención de cinco adolescentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Uno de ellos fue internado en un centro de menores, mientras que el resto quedó en libertad condicional a la espera del progreso de la investigación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *