El enfado de Carlo Ancelotti con De Burgos Bengotxea: “¡No me toques!”


Carlo Ancelotti se mostró irónico tras el empate de su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El italiano se mostró visiblemente molesto con el arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoextea y admitió que si decía lo que pensaba recibiría una sanción de “muchos partidos”.

“La ironía es el único camino después de este partido. Porque si digo lo que pienso sobre el arbitraje, pierdo muchos partidos. Lo que más me gusta es sentarme en el banquillo del Real Madrid, para evitar suspensiones no digo lo que hago”. Pienso y uso la ironía”, afirmó el técnico italiano.

El de Reggiolo, en una imagen captada por las cámaras de Movistar, vivió una tensa imagen en la banda del Pizjuán junto al árbitro vasco.

“No me toques”, pide el técnico del Real Madrid a De Burgos Bengoetxea en un momento de la segunda parte.

El Real Madrid acabó muy molesto con el arbitraje ante el Sevilla y, según EFE, citando fuentes del vestuario blanco, los jugadores acabaron enfadados por el arbitraje que recibieron y no encontraron explicaciones a varias decisiones que consideraban que afectaban al desarrollo del partido. el partido. En concreto, el Real Madrid pide dos jugadas: el gol anulado a Jude Bellingham y un posible penalti de Jesús Navas al brasileño Vinícius Junior.

El equipo blanco afronta una semana clave con la visita a Braga este martes en la Liga de Campeones y el clásico contra el Barcelona el próximo sábado. La gran noticia podría ser el regreso de Arda Güler, jugador que aún no ha debutado oficialmente con el club blanco.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *