Un hombre agrede sexualmente a los hijos de su pareja durante más de un año y la madre lo consiente


Un hombre y su pareja, ambos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos ayer domingo por presuntamente agredir sexualmente a sus dos hijos preadolescentes durante más de un año.

Fuentes del caso indican a torrevieja news today que las detenciones se produjeron sobre las 10.45 horas, en un domicilio de la calle Isidra Jiménez, de Usera. Una patrulla de la Comisaría Distrital Integral fue citada por un ciudadano sangrando por la boca.

Se trataba del tío de los niños, a quien le habían contado los abusos y tocamientos por parte del padrastro durante todo este tiempo. El hombre se presentó en la casa y se enfrentó a su cuñado, cuya respuesta fue darle un puñetazo en la cara.

Los niños, su hermana y él estaban en la calle cuando llegaron los primeros agentes. Entrevistaron a los cuatro. La menor, de 12 años, explicó que el sujeto ya los agredía cuando vivían en su país, Colombia, y que cuando llegaron a Madrid a finales de 2022 continuó haciéndolo.

Y agregó que con su hermano de 14 años le pasaba lo mismo: se metía en la cama con ellos y los acosaba. Además, su madre, también colombiana y de 31 años, reconoció que hubo varias ocasiones en las que sus hijos le explicaron lo que estaba pasando, pero que ella no les creyó. De hecho, cuando le preguntaba a su novio al respecto, él lo negaba continuamente.

Los agentes detuvieron en el apartamento al sospechoso, de 42 años, por dos delitos de agresión sexual, así como otro de abuso doméstico. También fue arrestada por permitir los hechos.

Mensajes de WhatsApp con otros niños

Los niños recibieron la primera atención del Samur. Luego fueron trasladadas al hospital para ser evaluadas como víctimas de agresión sexual. Los dos detenidos han sido trasladados a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer y al Menor (Ufam), de la Jefatura de Policía de Madrid, que tramita ahora el atestado.

Además, el teléfono móvil del hombre ha sido intervenido, pues, según ambos menores, mantenía conversaciones y fotografías con otros niños, a través de WhatsApp.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *