El verdadero escándalo fue nuestra forma de jugar…


pep guardiolaEl técnico del Manchester City, fue preguntado en rueda de prensa sobre el ‘Caso Negreira‘ y los pagos que el club azulgrana le hizo al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros durante 17 años. El de Sampedor recordó la forma en la que jugaba el Barça cuando él estaba sentado en el banquillo culé.

El verdadero escándalo fue nuestra forma de jugar.. Ganamos todos los títulos y fuimos mucho mejores que el rival. Nuestra forma de jugar fue un escándalo. Eres muy joven, pero te enviaré algunos vídeos”, respondió Pep a la pregunta de un periodista.

Y Guardiola también defendió Juan Laportaacusado de cohecho, y el resto del presidente del Barcelona, ​​al tiempo que pidió esperar una sentencia definitiva para sacar conclusiones.

“Cuando haya sentencia daré mi opinión. Hasta ahora, Laporta y el resto de presidentes son inocentes. “Siéntate, espera y luego ya veremos…”, dijo Guardiola.

No es la primera vez que Guardiola responde a preguntas sobre el ‘caso Negrería’ ya que hace unas semanas recordó que el Barcelona ganó porque era mejor que sus rivales, desvinculando los éxitos del club de los pagos a Enríquez Negreira.

“Estoy seguro de que el Barça ha ganado y Para ganar en España hay que hacerlo mucho mejor que el resto, porque ha sido mejor que sus rivales. Estoy convencido porque estuve allí. Cuando ganamos éramos mejores. Y cuando no estás, pierdes”, indicó entonces Pep Guardiola.

Hay que recordar que el juez encargado de la investigación del ‘caso Negreira’ decidió imputar al Barcelona un posible delito de cohecho tras ordenar un registro en la sede de la CTA en Las Rozas. Días después también acusó a Joan Lpaorta por el mismo delito y a raíz de los pagos que se le realizaron durante su primera etapa al frente del Barcelona.

El magistrado considera que los pagos del Barça al exvicepresidente de la CTA podrían representar una “novedosa forma de posible remuneración ilegítima a los árbitros de fútbol”, en un contexto de “posible corrupción sistémica en el seno de la CTA”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *