Un hombre intenta quemar vivas a su pareja y a la hija menor de esta en Estepona


un hombre de 37 años Ha intentado quemar vivas a su pareja y a su hija menor en una vivienda en Estepona, Málaga. El intento rociar la casa en la que vivían con gasolina y luego les prendió fuego con los dos dentro.

Es más, no sólo llenó de gasolina la casa sino también a su pareja y a su hija. Segundos después arrojó una colilla con el objetivo de incendiar la casa con ambos dentro.

Pudieron salir a tiempo gracias a vecinos y policías.

Afortunadamente para ellos, varios vecinos de la zona y agentes de la Policía Nacional impidieron que esto empeorara y estos últimos terminaron arrestando al individuo y luego llevarlo a prisión. Tras identificarlo, se supo que este hombre contaba con una larga lista de antecedentes policiales.

Surgió luego de que la mujer quisiera romper con él

Inicialmente quiso acabar con la vida de su pareja y de su hija menor tras Estaba intentando poner fin a una relación de dos años. de vivir con dicho hombre. Esto, antes de intentar quemarlos vivos también. golpear a la mujer. Minutos después, llegaron los vecinos y la Policía para poner a las víctimas en un lugar seguro y trasladarlas a un centro médico, para posteriormente interponer la denuncia correspondiente y ser trasladadas a un albergue.

Una niña salvó a su madre de ser estrangulada en Málaga

Precisamente en Málaga, hace un par de semanas, una niña de 8 años avisó a la policía de que estaban estrangulando a su madre. Con sólo 8 años y con la ayuda de una vecina, una niña cLogró salvar la vida de su madre.. El menor, que vive en el barrio malagueño de San Martín, llamó a la policía local alertando de que La pareja de su madre abusaba de ella, la golpeaba y la amenazaba. con un cuchillo.

Cuando llegaron los agentes, el atacante estaba agarrando a la mujer por el cuello. Además, le había puesto la rodilla en el cuello para que ella no pudiera moverse. La mujer había intentado previamente huir con la pequeña, pero su pareja logró obligarlos a ambos a entrar en la casa. Afortunadamente para ellos, los agentes llegaron rápidamente y de inmediato procedieron a detener al hombre, quien opuso fuerte resistencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *