El exorbitante precio de las camisetas del Barça con el logo de los Rolling Stones


Es el Barça más rockero, con Ter Stegen a la batería y el entrenador Xavi Hernández a la guitarra. Ambos lucen en esa camiseta el logo de los Rolling Stones, el mismo que lucirán el sábado en el Clásico ante el Real Madrid. A la venta ahora. En la tienda, locura por ellos… a pesar del precio. Esta edición especial cuesta 399 euros y hay 22 firmadas a 2.999 euros.

Y cientos de personas se agolparon este lunes en las tiendas oficiales del Barça para llevarse una de las 1.899 unidades que combinan la primera equipación culé con el mítico lenguaje que representa a la mítica banda de rock británica.

Los Rolling, que acaban de publicar su nuevo disco ‘Hackney Diamonds’, se mostraron satisfechos con el acuerdo con el club azulgrana: “Somos unos grandes aficionados al fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya llevado nuestro logo de lengua y labios a la camiseta del FC Barcelona “Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo, así como a los fanáticos de todo el mundo que sintonizarán este partido icónico”.

Agotado en internet

La misma mañana del lanzamiento de la camiseta en tiendas físicas, previamente se agotaron las 700 unidades disponibles en internet, todas ellas por 399 euros. Algunos fans incluso han hecho cola durante dos horas esta tarde para hacerse con esta chaqueta personalizada.

El conjunto masculino de Barcelona vestirá esta singular camiseta este sábado en el clásico de LaLiga contra el Real Madrid, mientras que el conjunto femenino hará lo mismo el 5 de noviembre en el partido de la Liga F contra el Sevilla.

Cuando finalicen los dos partidos en los que los jugadores del Barcelona lucirán esta chaqueta tan especial, los titulares azulgranas de ambos encuentros firmarán una nueva edición que constará de 22 unidades que se venderán por 2.999 euros.

Rosalía y Drake, precedentes

Tras el éxito de las camisetas personalizadas con los logos de los artistas internacionales Rosalía y Drake, que también utilizó el equipo dirigido por Xavi Hernández para afrontar los partidos contra el Real Madrid, un nuevo acuerdo entre el Barça y Spotify ha convertido esta tercera colaboración en una realidad. .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *