el zasca de un hostelero a unos clientes cabreados con una camarera «borde»


«¿Puedes confirmar que por allá se ha oído el zasca?»Así ironiza el denunciante-influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como ‘Soy Camarero’, la última respuesta que publicó en sus populares redes sociales de un hotelero a la reseña de unos clientes que se enfadaron con el servicio lo recibieron en su restaurante. establecimiento.

Una publicación que tardó poco en viralizarse y que ha encendido a los seguidores del creador de contenido por la creatividad y la creatividad.contundencia del mensaje del dueño del bar, señalada por la opinión de comensales indignados.

La reseña comienza elogiando el “genial” ambiente del bar, destacando que es “súper divertido” y que ponen música en vivo. Sin embargo, estos clientes se lamentan: “hay una joven camarera que es demasiado grosera y dio algunas respuestas increíbles.

Así, narra que “se quedaron toda la tarde y gastaron mucho”, pero que a partir de esta experiencia “pensarían en volver por el trato que les dio”, valorando como una “vergüenza” la situación que, acto seguido, el hotelero pasó a clasificarse. según su propio relato de lo sucedido.

«Ayer tuvimos dos grupos que estuvieron toda la tarde como dices. Dime,ustedes son el grupo que vomitó en el baño y que no avisó para limpiar; “¿Y que también le insistió a la joven camarera que pusiera música a tu gusto y que después de hacerlo siguió insistiendo como si fuera tu DJ personal y que al final de la noche te invitamos a una ronda de tragos? ” gerente de pub.

“¿O sois vosotros el grupo que se fue sin pagar?”, concluye en su respuesta. «Si puedes dímelo y hablamos por privado para poder compensarte la mala experiencia que tuviste. Gracias”, concluye su contundente mensaje que los seguidores de @soycamarero han calificado como un auténtico ‘zasca’.

“Era para responder, no para humillarlos”“, Dice un tuitero, mientras otros bromean diciendo que “hasta la torre de Pisa se ha mantenido erguida con la sacudida” o que “el terremoto provocado por un tremendo terremoto se ha escuchado desde las Azores y ha llegado a Burgos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *