un famoso presentador checo lanza un millón de dólares a sus fans desde un helicóptero


Estas no son las imágenes del tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel. Esto realmente sucedió en República Checa. gracias a uno estrella de televisión nacional, muchos pudieron presenciar una verdadera lluvia de dinero.

El presentador, actor e influencer checo Kamil Bartoshek Él decidió lanzamiento desde un helicóptero a un millón de dólares a sus fans, que esperaban en tierra. Todo quedó registrado en un video, que tardó solo unas horas en viralizarse.

La decisión no fue espontánea, el dinero fue el premio de la rifa que Bartoshek hizo a través de sus redes sociales. Sin embargo, en lugar de seleccionar un único ganador del premio, el presentador optó por compartir el premio con todas las personas que participaron.

Una sorpresa para sus fans

Kamil Bartoshek no comunicó esta decisión a sus seguidores, simplemente se lo comunicó. prometió una sorpresa y les envié a cada uno de ellos un correo electrónico revelando que serían parte de un evento extraordinario.

El contenido del correo electrónico incluido. la fecha y el lugar en el que se produciría la “sorpresa” prometida. Los participantes, sin saber qué esperar, se dirigieron al lugar indicado. Y realmente todos tomaron uno. tremenda sorpresa cuando vieron aparecer el helicóptero.

Con el presentador a bordo, el helicóptero sobrevoló la zona y desde él, un millones de dólares en efectivo fueron liberados. Los asistentes no podían creer que este escenario fuera real.

Ola de críticas

No sé qué sorpresa se esperarían sus seguidores, pero estoy segura que no se imaginaban presenciar semejante lluvia de dinero. Gente Estaban corriendo detrás de algunos billetes. que literalmente cayó del cielo. Nunca pensaron que Kamil Bartoshek dales esta cantidad de dinero.

Las imágenes de la improbable escena fueron rápidamente compartido en redes sociales y pronto se llenaron de comentarios. Aunque no todos fueron positivos. Algunos celebraron el generosidad de la estrella de la televisión checa. Pero otros, sin embargo, ellos criticaron que el presentador ‘tiró el dinero’ en lugar de dárselo a la gente que ellos realmente lo necesitan.

Está claro que hoy en día no se puede hacer nada que guste a todo el mundo, pero cuesta creer que alguien no esté feliz de caminar por la calle en el momento en que un millón de dólares flota en el aire.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *