La UD Ourense deja atrás el derbi y prepara el duelo ante el Lugo B



Tras siete partidos, la UD Ourense encajó su primera derrota liguera. Barbadás ganó por la mínima en Os Carrís en un partido en el que el defensa Lucas Puime regresó tras superar un problema en el tendón de la corva que le había impedido jugar durante más de un mes. El central rojillo analiza el derbi y reconoce que “lo que se vio en el campo, no se reflejó en el resultado. Creo que podemos mejorar en algunos aspectos, pero ellos se adelantaron en una jugada aislada y nos costó mucho darle la vuelta”.

Puime, que disputó los 90 minutos sin molestias, ya mira al futuro y afirma que “en el próximo partido demostraremos nuestro potencial nuevamente ganar”.

mañana descanso

El conjunto unionista se entrenará esta tarde, descansará mañana y volverá a entrenar el sábado por la mañana con los cinco sentidos puestos de cara al duelo ante el Lugo B del domingo a las 17.00 horas en Oira. El entrenador del equipo de Ourense, Jorge de Dios, ha Defensa Varo entre algodones, que ya no jugó contra el Barbadás por molestias en el isquion, y no podrá contar con el lateral izquierdo Martín López, expulsado ante los azulones, ante el filial del Lugo. Por ahora, el resto está en condiciones de jugar el domingo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *