Una joven de Ourense ratifica que su primo la violó cuando era menor



La Audiencia de Ourense condena a un joven acusado de abusar de la hija de un primo hermano, menor de edad, en numerosas ocasiones, así como una violación en el coche cuando llevaba a la adolescente a casa de sus tíos. el fiscal Inicialmente reclama 19 años en total por los dos delitos. mientras que la acusación particular eleva la petición a 21. Las elevadas penas son en aplicación de algunas circunstancias agravantes como el hecho de que los abusos supuestamente ocurrieron -salvo un caso concreto- cuando la víctima tenía menos de 13 años (actualmente tiene 23 y el acusado 33). En general, según la versión del autor, Sucedió en las comidas familiares cuando la acompañé a la habitación. con la excusa de jugar a la Play Station.

El acusado, GOO, negó todos los delitos circunscritos a un largo período de tiempo, entre 2008 y 2013, debido a las acusaciones. La menor contó la agresión sexual a una amiga de su madre y a una profesora.

La primera sesión de juicio de las dos previstas tuvo lugar a lo largo de la mañana de ayer, con una extensa declaración de la víctima en la que confirmó su versión. El fiscal exige también una indemnización de 20.000 euros y la prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *