Cancelan entradas para el concierto de Camela en A Coruña por culpa de unas goteras en el Palacio de la Ópera



Nunca llueve a gusto de todos. Y esta vez, las fuertes tormentas de las últimas horas en Galicia han arruinado el plan de muchos Abanicos de camela para este viernes 27. Los daños registrados por el Palacio de la Ópera de A Coruña Han obligado a la organización a devolver el dinero de las entradas a decenas de personas.

Las ‘Lágrimas de amor’ son este jueves de estos seguidores, y las derramarán fuera del recinto, porque se han dejado algunos asientos inútil. Las entradas ya llevaban meses agotadas, por lo que ha sido imposible encontrar un plan B y reubicar a todos los afectados.

‘Nunca debí enamorarme’ o ‘Cuando el amor zarpa’ sonarán en A Coruña este viernes a partir de las nueve y media de la noche, pero lo harán para el deleite de unos pocos menos de los que estaban inicialmente programados. La indignación de la afición es total.

Ni siquiera el ‘escúchame, comprende’ ha sido suficiente. Tanto es así, y ante algunas voces que sugerían que la solución debía pasar por cancelación del concierto hasta que fue posible trasladarse A todos los afectados, que el grupo madrileño ha tenido que lanzar, en las últimas horas, un comunicado en las redes sociales para informar de lo sucedido.

“Por cuestiones urbanísticas ajenas al control del artista y del promotor, el espacio tiene que ajustar la capacidad actualprocediendo a reembolsar el importe de las entradas e informar a los afectados”, anunció Camela. Y, añadió, “el resto del aforo no se ve afectado por esta circunstancia”. Así que habrá concierto, sí, pero no para todos.

El grupo también ha comentado que buscarán otra fecha para regresar a A Coruña, pero, de momento, no está en su agenda. Camela llega a Galicia para presentar ‘Que la música te acompañe’, pero sus letras y acordes sólo acompañarán a unos pocos afortunados, a los que el azar y la meteorología les han sonreído. ‘Sueño contigo, que me has dado…’ sólo para unos pocos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *