surrealista pelea entre dos ladrones por coger el dinero de la caja del herbolario donde robaron


Parece que hay que elegir muy bien incluso a la persona con la que cometes un delito. robo. Los dos personajes que aparecen en las imágenes lo saben bien. imágenes. Sí, la escena es surrealista: dos ladrones peleando en Herbolari Llansà en la calle Elisabets del Raval de Barcelona a quien asaltaron para ver quién se llevaba la caja registradora. Al final huyeron con el botín.

El responsable del comercio afectado, Joan Comabella, ha informado en la televisión municipal, según informa ‘elcaso’, que la caja que se llevaron estos dos ladrones practicamente no habia dinero. Al parecer, según explica, habían roto el candado, recogieron a la persona que se encontraba en el lugar y rompieron el cristal del escaparate, que tenía siglos de antigüedad. Una vez dentro de la herbolaria se dedicaron a remover todo, tras lo cual comenzaron la pelea y posterior fuga.

Los ladrones escaparían de la zona donde cometieron el robo con un patinete eléctrico y el botín. En el herbolario lo que lamentan es el coste que supondrá arreglar el escaparate centenario del establecimiento, que nadie había roto antes. El valor será alto y no están seguros de que el seguro se haga cargo de ello.

Otros robos

Recientemente hemos conocido la noticia de la detención por los Mossos d’Esquadra de tres hombres de 53, 45 y 44 años por supuestamente hacerse pasar por policías y sustraer más de 31.000 euros en joyas, también en Barcelonahechos ocurridos el 16 de septiembre cuando una víctima recibió el presunto vendedor de una pluma estilográfica. Ella se había puesto en contacto con él a través de una aplicación y, cuando decidió no comprarlo, lo acompañó hasta el portal.

Justo en ese momento, tres hombres haciéndose pasar por policías se acercaron a ellos, los esposaron y entraron al domicilio diciendo que tenían una orden judicial de allanamiento para registrar. un reloj valorado en 800.000 euros que supuestamente habían sido robados.

Durante esta “simulación de acción policial”, presuntamente se robaron joyas, un reloj, dinero en efectivo y monedas. Además, al final se llevaron al supuesto vendedor, sosteniendo que debía presentarse ante el tribunal. También le dijeron a la víctima que le enviarían una citación para recuperar los objetos incautados falsamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *