El Gran Premio a la Eficacia 2023 es para la campaña de ‘CUPRA’ y la agencia &Rosàs, con la colaboración de PHD Media



Este jueves, la Asociación Española de Anunciantes celebró el Premios a la eficacia en la Comunicación Comercial, los Premios EFI o, como se les conoce en los medios, ‘Los Goyas de la Publicidad’, donde ha triunfado la campaña de Cupra. La marca también ganó el oro en la categoría ‘Construyendo una marca’.

El Teatro Real ha sido el escenario de este concurso anual de la industria publicitaria, donde empresas de publicidad y agencias creativas han competido para ganar el oro, la plata o el bronce o hacerse con el Gran Premio, que en la edición de 2023 ha recaído en Cupra por su campaña dirigida a “aquellos conductores que no sólo aman los coches, sino que hacen de la conducción el motor de sus vidas.”

La magia de los anuncios ha demostrado un año más cómo dejar huella en millones de personas con un mensaje. Y cómo Las redes sociales se han convertido en el mayor exponente de campañas innovadoras, basadas en la emoción y las nuevas tecnologías.

En palabras de la directora general de la Asociación Española de Anunciantes, Lidia Sanz, en esta cita “la buena publicidad se valora, se conoce, se mide en resultados y se disfruta, lo que demuestra la multiplicación del valor económico y al mismo tiempo es un excelente vehículo de desarrollo cultural y social”. transformación”.

Registro de registro

En esta 25ª edición, los Premios Eficacia han obtenido un número récord de casos registrados a lo largo de su historia, 243 casos, con un total de 119 anunciantes y 146 agencias participantes y una terna de 133 nominados.

Tal y como indica el barómetro de tendencias TREND SCORE de la Asociación Española de Anunciantes, el primer semestre de 2023 ha cerrado con una mejor evolución de las inversiones previstas. El 60% de los profesionales de las grandes empresas de consumo afirman haber tenido un mayor crecimiento.

Las inversiones publicitarias en el primer semestre de 2023 han crecido un 2,0% respecto al periodo equivalente del año anterior, según Infoadex.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *