Daniel Sancho podría librarse de las “temibles” cárceles de Bangkok


Silvia Bronchalola madre de Daniel Sanchoha ido a visitar a su hijo a la prisión de Koh Samui por segundo día consecutivo. Sancho aún permanece en el modulo sanitarioaunque ya cumplió los diez días de aislamiento por el protocolo covid que sigue siendo obligatorio allá en tailandia.

El director de la prisión ha hecho algunas declaraciones sobre el estado de Daniel en prisión. Ha explicado que el hijo del el actor rodolfo sancho Ha mejorado, sobre todo por las visitas de su madre, aunque todavía no se siente bien y tiene síntomas de depresión. Esta sería la razón por la que aún permanece en la enfermería del penal: “Hay enfermeras y médicos que lo están atendiendo”, explicó el director de la prisión. De esta forma, también quiso aclarar que No se trata de un trato de favor a los españolespero es el protocolo habitual.

En el momento en que los médicos consideren que ya se está recuperando, dejará este módulo hospitalario para ingresar al hospital. módulo normal. Un ex preso tailandés que ha estado en la cárcel de Koh Samui ha confirmado que “hay un área específica para los presos que han cometido asesinatos”, por lo que Daniel Sancho estaría ingresado aquí.

Una vez que la policía tailandesa cierre completamente la investigación, ya que todavía están examinar los primeros resultados de la autopsia de la víctimay se decide condenar a Daniel Sancho, la embajada ha comunicado que “no irá a las temibles prisiones de Bangkok, sino a la cercana y provinciana Suratani”.

¿Qué puede hacer Daniel Sancho en la cárcel?

El asesino confeso del cirujano colombiano Edwin Arrieta puedes recibir una visita por día durante 30 minutos a través de un cristal, algo que su madre ya ha aprovechado Silvia Bronchalo estos dos últimos días. Además, sus familiares pueden proporcionarle hasta 13 euros al día para que puedas comprar comida en una tienda dentro de la prisión.

El director de la prisión también ha confirmado que Daniel Sancho se mantiene activo y hace yoga y gimnasia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *