el tirador de la masacre de Maine sigue desaparecido


Las autoridades estadounidenses continúan la intensa búsqueda del El hombre más buscado del país.. Es una “caza de hombres”. El autor de la masacre de Mainetodavía en la carrera y la Policía, tras numerosas búsquedas, no logra encontrarlo. Tras identificarlo, el sospechoso es Robert Card, un instructor de armas de 40 años. Las autoridades han llevado a cabo una espectacular operación en la finca familiar.

El terror continúa en el estado de Maine. Alguno 80 agentes del FBI Han sido desplegados en las últimas horas en 20 vehículos policiales, incluidos camiones blindados. También hay tres drones y un helicóptero buscando a Robert Card. El principal sospechoso de los dos tiroteos que acabaron con la vida de 18 personas en Lewiston.

El sospechoso que podría haberse escondido podría haberse escondido en esa granja familiar. él todavía está armado y es peligroso. El operativo aún está en marcha, los agentes no logran dar con su paradero. Anoche la Policía avisó por megafonía de esa finca a Robert Card para que saliera con las manos en alto. Le dicen que lo van a arrestar y que quieren hablar con él. Lo hicieron a pesar de no poder seguirte si estaba allí. No fue así.

El FBI rodeó la granja e inspeccionó los alrededores, a pie y con perros. Armados y con linternas, apuntaron a las ventanas del inmueble para ver si el sospechoso se encontraba allí. Robert Card sigue prófugo. Es un reservista del ejército estadounidense y estuvo internado en un Centro de salud mental.

Tragedia en Maine

Robert Card se enfrenta actualmente ocho cargos de asesinato, porque ese es el número de víctimas ya identificadas. Sin embargo, se espera que el número de cargos iguale al número de muertes. El vehículo del posible tirador fue localizado el miércoles en Lisboa, a unos 12 kilómetros de Lewiston, cerca de un muelle.

La organización ‘The Gun Violence Archive’ reveló que es peor tiroteo masivo de 2023, y que este año es el número 565. El expediente considera tiroteo masivo aquel en el que resultan heridas al menos cuatro personas, sin incluir al tirador. El tiroteo se produjo en un restaurante y en una bolera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *