los rastros en una fuente abren una nueva línea de investigación



Parece que podría haber una pista en la que centrarse. nueva línea de investigación: una fuente que se encuentra a solo 60 metros de la casa de los abuelos, donde se encontraba la menor. La fuente está en la calle principal de Le Haut Vernet, es empinada, está pegada a la carretera y conduce a un recinto cerrado que tiene 20 casas.

Han sido los perros rastreadores los que se han detenido en ese punto, por lo que encajaría con el versión dada por algunos de los vecinos de la zona, quienes afirmaron haber visto al niño dirigiéndose hacia la fuente. Esto ocurrió entre las 5:00 pm y las 6:00 pm del 8 de julio, lo que fósforo con el momento en que la abuela alertó a la servicios de emergencia.

Incluso con este hallazgo, los investigadores no puedo intentar mucho más: Esto no garantiza que el niño estuviera solo o en compañía de un adulto. En este momento la policia no descarta que fue el niño quien por su propio pie salió de la casa y se dirigió a la zona. Según informaron familiares y vecinos, era habitual ver a Émile caminando cerca de la familia o persiguiendo mariposas por el lugar. Esto pudo haber ocurrido mientras los abuelos del niño estaban ocupados con las tareas del hogar; podría haber salido de la casa sin que los adultos se dieran cuenta.

El descubrimiento podría abrir varias hipótesis: a accidente con un coche con un trágico final para el pequeño y alguien que no quiere asumir la responsabilidad o que alguien secuestró al niño. François Balique, alcalde del pueblo, dice estar seguro que Émile fue secuestrado y declara: “Si no lo hemos encontrado es porque no está. Ya no está en el territorio del municipio, se ha trasladado a otro lugar. estamos antes alguien maquiavélico“.

Contradicciones y teorías

Los abuelos del niño solo han mencionado que estaban en casa cuando el niño desapareció, pero los vecinos no lo creen: el niño no estaba solo en el momento de la desapariciónsus tíos y tías estaban con él, según afirman testigos del municipio.

Los vecinos dicen que la familia de la madre de Émile “es muy numerosa, muy religiosa y son buena gente”, sin embargo no tienen la misma opinión del padre del niño. Al parecer, alguna vez ha tenido que responder ante la ley por pertenecer a una organización de extrema derecha.

Las autoridades siguen interrogar a todos los miembros de la familiaa ver si alguna version arrojar algo de luz’ sobre el caso y han advertido que encuentran ‘contradicciones‘ Entre los declaraciones de diferentes miembros de la familia, no solo de los vecinos.

Ha habido todo tipo de teorías descabelladas, incluida la de que la familia pertenece a algún tipo de secta, para poder justificar la desaparición del pequeño. Este hecho fue desmentido en cuanto los familiares del menor tuvieron conocimiento de la rumor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *