¡Se roza la tragedia en la NHL! Erik Brannstrom es empotrado conta el cristal, cae con la nuca en el hielo y es evacuado en camilla


Tremendo susto en el nhl en el partido entre Senadores de Ottawa y Isleños de Nueva York jugado en el UBS Arena en Elmont, Nueva York. Todo ocurrió en el segundo tiempo del partido cuando Erik Brannstrom, defensa de los Senadores de Ottawa, levantó el disco pegado al cristal de la cancha. Cal Clutterbuck se apresura a bloquearlo y realiza una carga que termina estrellándolo violentamente contra el hielo.

El impacto hace que Brannstrom se estrelle contra el cristal y caer con el cuello en el hielo. Una caída muy peligrosa que deja al jugador de Senators tendido inmóvil sobre el hielo. El silencio se apodera de la pista y durante unos segundos temes lo peor. El árbitro detiene el partido inmediatamente y el Los servicios médicos entran en el hielo para tratar al defensa. Jugador de 24 años, seleccionado por los Vegas Golden Knights con la selección número 15 en el Draft de la NHL de 2017.

Los jugadores de ambos equipos permanecen inmóviles hasta que el jugador parezca responder y Lo sacan en camilla del hielo.. El técnico de los Ottawa Senators confirmó tras el duelo que las primeras informaciones sobre el estado de Erik Brannstrom son positivas, aunque advierte que habrá que esperar para conocer el alcance del tremendo golpe.

“Obviamente es emotivo para los muchachos y todos los involucrados. Estamos esperando noticias. Parece que ahora mismo está bien, es positivo pero ahora estamos esperando más noticias.“él explicó DJ Smithel entrenador de los Senadores de Ottawa.

Sens ComunicacionesEn su cuenta X, informaron que Erik Brannstrom puede mover sus extremidades y ha sido evacuado a un hospital para “una evaluación adicional”.

“Después de sufrir una lesión en la segunda parte esta noche, el defensa #Sens Erik Brannstrom está alerta, puede usar sus extremidades y ha sido trasladado a un hospital local. para una evaluación adicional”, indica el medio especializado en la actualidad de los Senadores de Ottawa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *