Los 10 mejores disfraces para Halloween



Todas las personas que se disfrazan la noche de Halloween quieren hacerse con un disfraz realista, elaborado y, lo más importante, verdaderamente terrorífico. Además de la actitud, es importante lograr una apariencia aterradora y horrenda que asuste a todos los que te rodean.

¡Es muy fácil conseguirlo! Sólo necesitas un poco de imaginación y tiempo para crear un buen personaje. Para ello es imprescindible un maquillaje cuidado y una vestimenta adecuada. Si esto Víspera de Todos los Santos ¡No sabes de qué disfrazarte, te damos 10 ideas que seguro no pasarán desapercibidas para tus familiares y/o amigos!

5 disfraces de Halloween de películas de terror

  • Freddy Krueger (‘Pesadilla en Elm Street’): Con un suéter de rayas rojas y verdes, un sombrero fedora, un guante afilado y maquillaje quemado en la cara, puedes recrear la apariencia icónica del famoso asesino de sueños.
  • Pennywise (‘IT’): Para conseguir el look del aterrador protagonista de la película ‘IT’, podrás usar un traje de payaso con colores llamativos, maquillaje terrorífico, una peluca roja y un globo rojo.
  • Sámara (‘The Ring’): para emular a Samara, el espíritu terrorífico de la película ‘The Ring’; Puedes usar un vestido largo blanco (aunque empapado en agua) y dejar tu largo cabello negro cubriendo tu cara. Agrega maquillaje pálido y oscuro para una apariencia más siniestra.
  • Michael Myers (‘Halloween’): Con una máscara blanca en blanco, un mono azul marino y un cuchillo de carnicero, podrás encarnar al asesino silencioso y siniestro.
  • Hannibal Lecter (‘El silencio de los corderos’): El disfraz de Hannibal Lecter puede resultar espeluznante y reconocible. Sólo necesitas una máscara de restricción, el elemento más distintivo; una camisa blanca de prisión de manga larga; Pantalón negro y guantes de látex para darle un toque aún más inquietante. Recuerda que los gestos y las expresiones faciales son los que más pueden ayudar a conseguir un carácter intimidante.

¡5 disfraces clásicos de Halloween que no fallan!

  • Vampiro: El clásico disfraz de vampiro nunca pasa de moda. Puedes lucir este disfraz con una capa negra, colmillos afilados y maquillaje gótico pálido. ¡Ningún año falla!
  • bruja o mago: Si consigues un sombrero puntiagudo, una capa negra y una varita mágica, podrás convertirte en mago o bruja este Halloween. Por supuesto, si quieres un disfraz más elaborado, puedes traer algún accesorio como una escoba, un cuenco para hacer pociones o un libro maquiavélico.
  • Zombi: Un disfraz de zombie siempre es una buena elección. Puedes crear una apariencia desgarrada y desaliñada con maquillaje desordenado y ropa gastada. Además es muy sencillo de hacer, sólo necesitas ropa vieja que tengas en el armario.
  • catrina– Inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, La Catrina es un disfraz colorido y elaborado que celebra la vida y la muerte. Es un clásico que no pasa de moda en Halloween y suele llamar mucho la atención en las fiestas.
  • payaso diabólico: No hay nada más aterrador que una sonrisa y una mirada. La película ‘It’ nos ha afectado mucho, lo sabemos. Con un maquillaje escalofriante y un outfit extravagante, podrás dar vida a un payaso terrorífico que hará temblar a más de uno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *