No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad


Aurélien Tchouaméni estará cerca de dos meses de baja tras sufrir una fractura en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo, lesión que se produjo durante el Clásico ante el Barcelona del pasado sábado. La lesión del jugador francés fue la única noticia negativa de un partido que el Real Madrid supo remontar con dos goles de Jude Bellingham.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Queda pendiente de evolución”, informó el Real Madrid en su página web.

El futbolista francés llegó a la capital de España cojeando muy visiblemente y las pruebas médicas confirmaron la fractura en uno de los huesos de su pie izquierdo. En las redes sociales ha circulado un vídeo en el que se ve un partido entre Tchouaméni y Gavi y tras el que muchos aficionados culpan al jugador del Barcelona de la lesión del centrocampista blanco. Pero el propio Tchouaméni quiso aclarar que Gavi no tuvo nada que ver con su lesión.

“No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera parte”, aclara Tchouaméni en su cuenta X, antigua Twitter.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *