Los misteriosos mensajes de Dani Alves en Instagram


Daniel Alves Está en prisión desde el 20 de enero por presuntamente violar a una joven de 23 años en una discoteca suton de Barcelona la noche de 30 de diciembre de 2022. El juez procesó al exjugador brasileño por un delito de agresión sexual con acceso carnal. El juez concluyó que Había pruebas suficientes para enviarlo a juicio por violar a una joven e impuso un fianza de 150.000 euros.

Desde su encarcelamiento, el brasileño no se había pronunciado en sus redes sociales. Sin embargo, el pasado viernes el ex jugador del Barça publicó en su Instagram un ‘cuento’ dedicado a su hija, Victoria Alves: “No importa donde estés, siempre estaré contigo”escribió el brasileño nombrando el perfil de su hija en la mencionada red social.

Sin embargo, la inesperada interacción de Dani Alves en las redes sociales no terminó aquí: el brasileño también compartió dos fotos completamente negras sin texto… un mensaje misterioso que queda a la interpretación del lector.

El último mensaje conocido del deportista fue aquella carta que escribió de puño y letra a Joana Sanz, su mujer: “Por un beso de la flaca daría cualquier cosa, por un beso de ella, aunque fuera solo uno. Donde sea, como sea, como sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te amo”, dijo el exfutbolista.

El exjugador del Barcelona y del Sevilla ha decidido recientemente cambiar de abogado. Cristóbal Martellincorporar a su defensa a un doctor en Derecho Penal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *