Cortan la luz y el agua a unos okupas en Fuensalida y se presentan ante el alcalde para reclamarlo


Debido al comportamiento agresivo de algunos de ellos, fueron desalojados por agentes de la Policía Local.

Los okupas, a la entrada del ayuntamiento, fueron desalojados por agentes de la Policía Local A B C

VM

Un grupo de okupas que se instalaron hace tres años en un bloque de viviendas de la calle Emperatriz Isabel de Portugal, en Fuensalida (Toledo), comparecieron esta semana en el Ayuntamiento de la localidad para exigir al alcalde, José Jaime Alonso, que restablezca el suministro de luz y agua. servicios, cortados unas horas antes, y del que el ayuntamiento no tiene responsabilidad.

los okupas Entraron a la alcaldía, ausentes porque tenían una reunión en Toledo, y tuvieron que ser desalojados -algunos de los afectados se pusieron agresivos- por el jefe de la Policía Local. Alonso ha estado reuniéndose con los afectados durante toda la última semana.

El bloque de viviendas pertenece a la Sociedad Gestora de Activos de Reestructuración Bancaria (Sareb) y la compañía eléctrica, tras inspeccionar el edificio, que ni siquiera dispone de contadores y cuyos inquilinos han conectado la luz de forma ilegal, procedió a cortar el suministro. El servicio de agua fue interrumpido para solucionar una avería, según han confirmado a torrevieja news today fuentes municipales.

Entre los inquilinos de este edificio hay una familia propietaria de la vivienda y que tiene hijos pequeños. El ayuntamiento está intentando encontrar una solución para realojarlos en viviendas sociales, han asegurado las mismas fuentes.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *